MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/10/14, 13:46:53
pruize pruize is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 128
Definicón de Hoja de Ruta por instrucción

Buenos días, alguien me puede ayudar a diferenciar los distintos hojas de ruta y para que caso se usa cada una. en especial la por instrucción.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/10/14, 15:01:38
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Hoja de Ruta

Compañero, la hoja de ruta es equivalente a hoja de trabajo, lista de actividades, lista de chequeo, etc.
El uso que se de a las hojas de ruta depende del grado de madurez y organización que tenga el área de mantenimiento.
EL módulo propone 3 tipos: 2 de ellos (para ubicación y para equipo) son totalmente particulares, es decir, si se crea una hoja de ruta para un equipo o para una ubicación sólo aplica para ese equipo o la ubicación, así haya 10.000 equipos iguales o 200 ubicaciones similares.
La instrucción general aplica para cualquier objeto de mantenimiento (equipo o ubicación).
Mi recomendación es: si en tu organización existe UNA MÁQUINA que sea FUNDAMENTAL para proceso productivo, que sea MONITOREADA por muchos entes de auditoría, créale una hoja de ruta para ella solita.
Si en tu organización existen 300 motores, a los cuales se les realiza la misma gestión de mantenimiento, crea una instrucción general y aplícala para los 300 motores. Esto es lo que yo aplico en mis implantaciones.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:28:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web