MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/10/14, 23:03:58
felovarmar felovarmar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2014
Mensajes: 12
Condiciones de Pedido de Compra

Tengo un problema en SAP, con las condiciones de precios.
Tengo una condición que no toma cuando realizo un pedido, pero cuando me voy al botón de análisis, allí la veo.

Al revisarla en la parte superior me manda el mensaje: 01 008 Registro de condición existente (Condición quitada manualmente)

Vale decir que manualmente no he eliminado nada.


¿Qué podría ser?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/11/14, 17:20:25
JuanHernandez JuanHernandez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 99
buen dia,

Bueno, si tienes acceso a la configuracion, quitala del esquema, guardas los datos, y nuevamente la vuelves a agregar.

saludos,

Juan Hernandez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 17:10:15
laurala laurala is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2015
Mensajes: 1
Question Consulta sobre condiciones de pedido

Estimados,
Espero puedan ayudarme con la siguiente consulta:

En la empresa para la cual nos encontramos trabajando, para los pedidos de importación, manejan condiciones como flete internacional, derechos, etc.

1) Con los proveedores de algunas condiciones ej: de transporte, se posee además un contrato. Actualmente no consumen dicho contrato, simplemente lo dejan vencer porque lo realizan solo por exigencia de la empresa.
Lo que desearian hacer es que así como se ingresa en la condición del pedido del material, también se consuma el contrato que esté vigente.
Es decir, por un lado que el servicio impacte en el precio del materia (ingresado como condición) y a su vez, que se consuma del contrato que tienen con el proveedor de dicho servicio. Es esto es posible? cómo se podría hacer?

2) Existen casos en los que en el medio de la operación, se modifica el proveedor de la condición. Ej: el despachante. Es posible modificar el proveedor de la condición cuando el pedido ya está siendo tratado (ya esta liberado)?

Desde ya, les agradezco!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:33:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web