MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 30/04/08, 19:32:40
Mauricio-Chile Mauricio-Chile is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Chile, Valparaiso
Mensajes: 64
Otro a la lista..para encontrar un tx en el arbol sap

Hola, si ocupan la tx SEARCH_SAP_MENU, da la ubicacion en el arbol sap, en donde se encuentra la tx indicada. Ami ha indicado a que modulos puede pertenecer una tx.

Bueno, mi pequeño aporte a lista..
__________________
Mauricio de Chile
un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
........PATAGONIA SIN REPRESAS

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/08, 16:39:27
pablo_arg pablo_arg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 1
Smile pregunta

he visto que en alguna maquinas esto se produce pero en algunas no eso a que se debe ?? me lo podrian decir ?? GRacias ...pablo

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/08, 19:20:55
Tincho2008 Tincho2008 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 1
La verdad, y como simple usuario, me doy cuenta que no tengo ni p... idea de SAP, lo sospechaba, pero ahora habiéndome registrado en esta web, lo confirmo:
De hecho, de lo poco que vi hasta ahora por aqui, lo único que me sirve de ayuda es lo visto en este post para principiantes, y asi y todo, hay cosas que no sé, ¡jajajajaja!
O sea que muchas gracias, soy un simple usuario que en mi trabajo utilizo las transacciones P10 (production system), y S10 (statistic system), y dentro de cada una de ellas hago lo que medianamente fui aprendiendo a base de meter mano, porque en mi trabajo nadie te explica absolutamente nada
Bueno amigos, no molesto más, porque escribo tonterías y no quiero aburrir a la gente, pero me doy cuenta de que no manejo ni el 1% de las posibilidades de SAP, además de tener el acceso restringido a cientos de transacciones
Muchas gracias, y espero que sigan posteando tonterías, que para mi es como ver la luz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/08, 21:27:12
luisdellc luisdellc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 4
Cool No estas solo Tincho2008



ya somos 2 los que andamos atrapando monedas de 1 centimo con guantes de box. así es que me uno al pedido de mas tonterias, todas son bienvenidas. Tincho2008 tu por lo menos ya eres usuario de SAP, creo que deberiamos abrir un foro, yo con suerte seré uno dentro de unos meses que termine nuestra implementación, pero ya estoy queriendo aprender para que no me agarren en pelotas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/08, 00:16:32
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Algo sencillo

Cuando quieran agregar la fecha del día actual basta presionar F4 en el campo de fecha y una vez que parece el calendario presionar F2.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/08, 00:34:31
tottita tottita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 4
gracias

gracias por todos estos tips
en lo personal si no es por curiosidad e internet no se como estaria trabajando.... nadie quiere enseñar este sistemazo gracias de verdad por los tips
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/08, 22:40:58
Avatar de Nutritional
Nutritional Nutritional is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 2
Talking Muchas gracias y sigan contando trucos para nuevos!

Quizas sean "tonterias" pero son super utiles para mas de uno!!

Ya somos tres, es algo no?

A veces nadie cuenta los trucos pq cree que todos los conocen...
Nada mas equivocado.
Somos varios los que no conocemos estas pequeñas facilidades... y las queremos saber!!

Gracias por estos aportes!! y por todos los que aportan, claro!
Recien empiezo, veremos donde me lleva este camino!

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/09, 12:11:12
pchiale pchiale is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: argentina
Mensajes: 17
Sumo un nuevo truquito jejejeje, si uno quiere abrir otro modo sin poner el /o, lo que hay que hacer es presionar ctrl- shift y la tecla +, entonces otro modo se abrira.

Espero que les sirva.

slds.

Pablo.
Argentina.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/09, 14:47:27
Avatar de Fernando_García_ARG
Fernando_García_ARG Fernando_García_ARG is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Villa Constitución, Argentina
Mensajes: 230
Lightbulb SapHistory


y aca entonces bien otro "gran" tip... jeje

Pablo, esto se debe a que hay 2 saplogon diferentes; uno te permite modificar y el otro no.

el que te permite modificar, debes hacer click al botón "modificar entrada" en el saplogon, luego click de "detalles" y verificar que NO esté tildada la opción "conexión lenta".

ok, luego entras a sap y vas a las opciones y en la pestaña "datos locales", la opción Historial debe estar en "On".

si está configurado así, SAP te va a ofrecer las últimas entradas. otra forma de verificar que ésto lo tengamos habilitado es chequeando en el Explorador de Windows, dentro de C:\Documents and Settings\TuUsuario\SapWorkDir, que exista el archivo SAPHistory, que es un Access y ahi guarda todas las entradas. Es más, pueden probar borrando ese archivo y cuando entren a SAP van a ver que ya no recuerda ninguna entrada.

Espero les sirva. Saludos,
__________________
Fernando A. García
Analista Funcional
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 28/09/09, 22:59:28
klaudyo klaudyo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 9
Para pavadas, el F7

Mi sonrisa de probar las "sencilladas" y que funcionen es para un cuadro
Igual que cuando descubrí que presionando F7 sobre una laaaarga lista de líneas de modificaciones de costos y precios de venta se seleccionaban tooodas las casillas sin necesidad de
clik
clik
clik
clik
....
(y no, no me avergüeza ... jajajaa).
Gracias a todos.

ah, ¿vieron que se pueden exportar al portapapeles los listados y pegarlos en un excel y así comparar antes de grabar?.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:49:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web