MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/12/07, 18:55:30
alfacorp alfacorp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 2
impresion listado detallado de activos fijos

Hola a todos,
soy bien novato en esto de sap, hasta ahora estoy incursionando, por ende ando desubicado ,jejeje. Espero me puedan colaborar con esta consulta:

Tengo que extraer un reporte con los datos de los activos fijos, estuve revisando por la Tx. S_ALR_87011981, sin embargo, esta transacción solo me muestra el numero de inventario, la denominacion del activo, el valor de adquisión, la cantidad y cuando fue dado de alta el activo.

Para mi reporte necesito incluir marcas, modelos, numero de inventario, fecha de la compra... mejor dicho, lo que mas se tenga respecto a ese activo fijo

Muchas gracias por su colaboración.

Úlima edición por alfacorp fecha: 06/12/07 a las 19:07:26.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/01/08, 15:38:10
lirelli lirelli is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 15
Hola

Hola, para poder sacar un reporte más detallado te puedes meter a la carpeta generación de información, después a patrimonio de activos fijos y ahi arriba a la izquierda te sale un cuadrito de colores ahi le das click y te van saliendo todos los campos que tiene registrado el activo y puedes ir agregando los que necesites.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/08, 14:59:28
brecines brecines is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 2
Buenas que tal mira pruba con la S_ALR_87011990, y en el campo de opciones activa "Listar activos fijo" y ya dentro del reporte adhiere todos los campos que necesites... es la transaccion que mas datos te da sobre los activos fijos.... espero te pueda ayudar....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:38:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web