MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/02/16, 14:11:03
Avatar de AleZapata
AleZapata AleZapata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 62
Question Programación especial de plan de mantenimiento

Hola amigos,

Quisiera saber si hay alguna forma de definir a un plan de mantenimiento que me emita las posiciones asociadas en una fecha determinada pero que la fecha planificada dependa de la fecha de cierre de la última Orden emitida

Sería por ejemplo:

El plan "x" me emite las ordenes el día 01-feb de cada año, y dependiendo cuando se ejecute la actividad ese año (supongamos Junio) el año siguiente me salga la orden nuevamente el 01-feb pero con fecha planificada de "junio" si ese año se hace en vez de junio en mayo al siguiente año me debería emitir la orden el 01-feb pero esta vez con fecha planificada de Mayo
__________________
Alexis Zapata
Planificador de mantenimiento
San Rafael, Mendoza Argentina
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/02/16, 06:59:39
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

si al definir el plan, en parametros activas "Sujeto a notificacion", solo emitira la siguiente orden, si la previa esta en CTEC, y se basara en la fecha de CTEC para emitir la siguiente.
Si ademas, juegas con los factores de decalaje y tolerancia, le das flexibilidad al asunto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 09:37:59
Avatar de AleZapata
AleZapata AleZapata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 62

Buenos días, primeramente ¡gracias por responder!

Entiendo lo que dices pero no es lo que necesito específicamente, de todos modos creo que lo que necesito no se puede, sino manejándolo con sujeto a conclusión, 100% de horizonte de apertura y el 1 de febrero de cada año ingresar a la IP10 y liberar la próxima toma manualmente, eso me mantendría la fecha planificada propuesta por el desvío del año anterior y me emitiría las órdenes el 1 de febrero... pero quería saber si hay alguna forma de evitar hacerlo manualmente...
__________________
Alexis Zapata
Planificador de mantenimiento
San Rafael, Mendoza Argentina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 06:34:39
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
a ver.... si activas el sujeto a conclusion, la fecha de la siguiente operacion depende exclusivamente de la fecha de ctec.
Si tienes un plan anual, y cierras la orden el 1/2/2016, la proxima orden saldra planificada para el 1/2/2017

Ojo, siempre que le indiques la fecha al ctec.. si le das ctec de forma masiva, se aplica la fecha que tengas definida en la spro.... (fecha del dia, fecha de la planificacion, etc...)

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:42:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web