MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/02/08, 16:58:42
reijimher reijimher is offline
El más rápido del oeste
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización:
Mensajes: 93
Thumbs up Propuesta de pago

Buenas tardes Foro, estoy elaborando una propuesta de pago en la cual tengo varios proveedores, se esta presenta un problema al momento de generar la propuesta, en el listado aparecen facturas que todavía no están vencidas es decir no tiene los 30 días cumplidos en cual esta establecido la condición de pago, en la pestaña de parámetros he colocado en la fecha de contabilización, Doc.creados has y Pos.de deudor vence con la fecha de 29.02.2008, sin embargo me están apareciendo facturas a pagar con fecha de vencimiento del 02.03.2008, quisiera saber como puedo validar que tome como fecha tope, las facturas que no excedan de la fecha indicada, de ante mano gracias a quine pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/02/08, 17:14:40
froman00 froman00 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 18
Hola.
La forma que nosotros encontramos para que no aparecieran todas las facturas en la propuesta de pago, es:
Al momento de ir contabilizando las facturas, deben bloquearlas para el pago, esto quiere decir, que cuando listen la propuesta de pago, no aparecera ninguna factura, entonces es mas facil liberar solamente aquellas que quieres pagar. Haciendo un layout que te de ciertas facturas a cierta fecha, puedes liberarlas en forma conjunta.
espero que te pueda servir.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/08, 15:04:14
eash eash is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Barcelona - Spain
Mensajes: 3
Hola :
Lo q puedes hacer, TX F110 ... en la parametrización--> selección libre --> un criterio de selección ... indicando a nivel de documento el campo fecha de contabilización ... en el campo VALORES indicar el rango de fechas, (20080501,20080531), en mi caso me funciona asi ... tengo el formato AAAAMMDD.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/08, 15:59:15
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Hola. La fecha que sirve para limitar el vencimiento es la que se pone en el campo 'Siguiente fecha cont' en los parámetros. Si pones aquí la fecha 29.02.208, no te cogerá esos documentos, pues entiende que vas a ejecutar otra propuesta de pagos ese día.
Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/08, 18:21:37
ate_fel ate_fel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 18
F110

En la solapa 'Parametro' tienes las opciones 'Fe. de contabilización' y 'Doc. creados hasta' con estas dos opciones tu restringes por fechas los documentos que van dentro de la Propuesta de Pago... sds
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:13:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web