MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/11/09, 13:28:10
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
Thumbs up Simulador estadistico BASIS

Estimados compañeros...como estan?...disculpen que moleste a través de este medio pero tengo una pregunta y realmente no tengo donde evacuarla mas que recurriendo a ustedes.

Me piden que arme un indicador estadístico on line por fuera de SAP para poder simular en tiempo real, por ejemplo a traves de una pagina web, el comportamiento del sistema en cuanto al SO y BD .

Veamos en detalle lo que hablo, a modo de ejemplo, han visto que a través de la ST06 (siempre como ejemplo) pueden ver el % de uso del CPU?...pero ello se refresca solo cada vez que aplicas el botón de la misma trx para tal fin. Bueno la intención es poder saber en que tabla (tengo un ECC6 con SQLServer) almacena esa información especifica para generar por fuera del sistema SAP un programa tipo en Visual, .NET o lo que sea para que tome los datos de ellas y me arme el grafico dinamico que me están pidiendo.

Se que el colector de SAP almacena tooodooos los datos estadísticos en la tabla MONI pero es del tipo LONG RAW y es dificilísimo determinar que parámetro es cada uno de los que aparecen allí (llegado el caso si alguien los tiene identificado bienvenido sera!).

Podrán ayudarme o guiarme para poder saber y satisfacer sobre lo que estoy precisando?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/11/09, 12:18:18
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
Unhappy

¿¡¡¡¡nada!!!? ...nadie me puede dar al menos una negativa por respuesta de si se puede o no hacer algo ....vaaamos gente, por favor un dato al menos, una ayudita, un indicio...AAALGOOO!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/09, 15:54:42
Enzomatrix Enzomatrix is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 52
Pues depende de la plataforma yo te recomendaría que sacaras los datos directamente del sistema operativo de la maquina con archivos .bat si es DOS o con archivos korn shell si es unix/linux, A nivel de SAp debes de pedirle a un ABAP que te realice un programa que funcione en Background (JOB) el cuel se ejecute cada cierto tiempo en tu sistema y que capture los datos de la transacción ST06, o la ST06n, con estos datos que te genere una tabla o un archivo el cual puedas leer desde Pto Net, particularmente capturo los datos desde una Shell de Unix. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:43:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web