MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 28/03/06, 12:54:24
Victor Diez Victor Diez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 6

Por esto no te preocupes por el momento no es necesario (maquina con Integración ERP+CRM+Portals).

Es el entorno de producción el que estamos montando inicalmente.

La ciudad es Madrid.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/06, 21:36:30
JOSE LOPEZ SOLIS JOSE LOPEZ SOLIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 3
Hola, yo trabajo con 3 consultorias muy buenas que pueden dar soporte remoto a SAP, estamos en México y esto puede complicar negociaciones y soporte en sitio.

Considero muy buena tu idea ya que el soporte remoto es el futuro, inclusive toda la parte de soporte en IT con terceros ya es una realidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/06, 06:52:46
ibasis ibasis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 4
Consultoria Remota

Somos una consultora especializada en Soporte SAP Basis, entre uno de nuestros servicios se encuentran la consultoria remota / Hosting.



Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/06, 08:13:14
txape txape is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 28
Hola, mi empresa también lleva instalaciones y mantenimientos en remoto, etc. Somos partners oficiales de SAP y hacemos muchos temas de instalaciones con ellos. Si todavía estás buscando mándame un correo a

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/06, 19:20:59
brankot brankot is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 5
Propuesta Administracion SAP

Estimado Victor, mi nombre es Pablo Velasco soy el Director-Gerente de DeveloMobile, nuestra empresa esta especializada en Administración de sistemas SAP sobre cualquier BBDD y con cualquier Sistema Operativo.

En multiples clientes nuestra forma de trabajo es la contratacion de un numero determinado de horas diarias, semanales y mensuales y anuales, ya que como sabras hay diferentes tareas a realizar en estos tiempos.

Estamos hubicados en Asturias, y el grueso de nuestros clientes estan fuera de esta región, es decir trabajamos en el 80% de nuestros clientes de forma remota.

Estariamos encantados de tratar tu solicitud y haceros una propuesta de mantenimiento.

Sin mas y agradeciendote tu atención recibe un cordial saludo.

Pablo Velasco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/06, 12:07:00
consultorbas consultorbas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 1
Consultor Sap Basis

Hola Victor,

Soy consultor SAP BASIS , actualmente sin proyecto en Barcelona, yo podria llevar tus sistemas de forma remota sin ningun problema. Si quieres contactar conmigo mi email es . Soy experto en administracion , instalacion y parametrizacion con sistemas HP, SUN, IBM y COMPAQ , BBDD SQLSERVER y ORACLE.

Saludos,

Luis D.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/06, 16:58:59
Avatar de fercalvin
fercalvin fercalvin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 15
Victor... en qué pais te encuentras ?... me gustaría conversar contigo de éste tema... mi msn es .
__________________
--------------------
Fercalvin
móvil:571-3152617541

Bogotá-Colombia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/07, 02:44:10
asalto
 
Mensajes: n/a
Consultoria Remota


Hola simplemente deseo saber cuales son las condiciones de contratacion, actualmente estoy en Argentina y podria realizar servicios remoto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/08, 14:02:05
BSM BSM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 17
Consultoria SAP remota

Nosotros tambien brindamos servicios de Consultoria Funcional Remota con un muy buen desempeño, realizamos este tipo de trabajo tanto para clientes finales como tambien prestamos servicios en modo de subcontratacion para otras consultoras nacionales (Argentina) e internacionales. Con buenos precios.
Brindamos servicios de:
- Consultoria Funcional para modulos como ser FICO, SD, MM, HR, PP, etc.
- Factory Abap
- Basis

Saludos!


P.D.: para mas informacion visiten la pagina y ponganse en contacto con nosotros.
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 20/05/08, 15:31:32
Avatar de lepeped
lepeped lepeped is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 275
Hola

Victor tu cliente donde se encuentra, en que país, y como seria la forma de pago, en caso de que contrataras a una persona.

Me pongo a tus ordenes.

Pedro Rodríguez Lepe
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:58:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web