MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/10/10, 23:37:05
HNEIROS HNEIROS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 13
Centro de costo no se graba en tabla FAGLFLEXA

Al contabilizar, en el doc contable capturo Centro de costo, Centro y Objeto PA y al revisar la tabla Bseg si se visualiza el Centro de Costos y en la tabla FAGLFLEXA no se visualiza. Me dicen que es debido a que el Centro de Costos se vuelve estadistico cuando se captura el Objeto PA. Lo que quiero es saber si puedo aplicar alguna configuracion para que el Centro de Costos se visualize en ambas tablas. Agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/10/10, 20:06:40
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Post



Hola para lograr esto puedes intentar con el siguiente punto de configuracion:

SPRO
--> Gestion financiera (nuevo)
--> Parametrizaciones basicas de gestion financiera (nuevo)
--> Libros
--> Ledger
--> Asignar escenarios y campos propios de clientes a ledgers

ahi seleccionas el ledger que necesitas maneje CeCo; le das doble click a la carpeta que dice escenarios y agregas el escenario FIN_CCA (Acttualización de centros de coste).

espero te sirva.

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/10, 14:14:03
HNEIROS HNEIROS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 13
Gracias Luis. Revisé la configuración y esta exactamente como lo mencionas. Sin embargo el ceco se graba en la tabla siempre y cuando no se capture objeto PA. Mi problema es que quiero grabar Objeto PA y Centro de costos y aparentemente SAP no lo permite en esta tabla. En la tabla BSEG si lo permite. Revisé notas y no encuentro nada al respecto. Si sabes de algo mas, te lo agradezco para hacer pruebas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/10, 12:21:44
sea098 sea098 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 18
Revisaste las derivaciones de segmento y Ceco?, puede que la operacion no este bien definida para derivar.
Revisa las diferencias entre vista libro mayor y la vista de entrada al contabilizar, para comprobar si esta derivando correctamente al ledger.

SAludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/10, 13:49:42
HNEIROS HNEIROS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 13
Gracias por las ideas. Si manualmente hago el registro contable con la FB01, le capturo la cuenta de gasto, el centro de costos (por lo tanto se deriva el cebe), el num de cliente en el Objeto PA, y al grabar el documento, en la tabla BSEG quedan registrados todos los datos que le capturé y en la tabla FAGLFLEXA no queda registrado el centro de costos.
Si hago el mismo registro contable y no le capturo el cliente en el Objeto PA, entonces el centro de costos se registra el las 2 tablas sin ningun problema.
O sea si registro un doc contable con Objeto PA, el SAP elimina el ceco de la tabla FAGLFLEXA pero si lo deja en la tabla BSEG.
Entiendo que esa es la filosofia de SAP, pero quiero encontrar la manera de grabar el ceco en la tabla FAGLFLEXA para que los gastos por ceco esten completos.
Gracias por darme una ayuda con sus ideas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:45:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web