MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/08/06, 15:04:30
leoblaha leoblaha is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 2
Ayuda con los USER EXIT

Buenas, yo soy nuevo en el mundo del SAP y necesito una pequeña ayuda.

Como hago para buscar cual es el USER EXIT que tengo que usar??
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/08/06, 17:02:06
IsmaelSV IsmaelSV is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 7
Ayuda

Hola que tal?
Mira un user exit puede ser de varios tipos uno de ellos es un function module exit, que es una función que se declara en el programa standar de SAP y a esta función tu le puedes de añadir código. La forma de buscarlo es la siguiente; si no sabes el nombre del programa en el que vas a buscar el user-exit entonces ejecutas la transacción en la cual quieres buscar el user exit, despues en el menú de sistema vas a status, ahi te aparece una pantalla en la cual encontraras el nombre del programa asociada a esa transacción; copias el nombre del programa y ejecutas la transacción se38, pegas el nombre del programa y presionas visualizar para acceder al código fuente.
Dentro del código presionas el botón de buscar que esta en la barra de herramientas, en el espacio de busqueda pones la cadena "call customer-function", eliges la opción C.string, eliges global en programa, y considerar sólo versiones inactivas propias de, click en buscar y listo.