MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/02/06, 14:18:25
seshen seshen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 13
Manuales certificación HR

Buenas,
me gustaría saber los contenidos o el temario del examen de certificación de SAP HR.

Gracias de antemano.

Un saluditor
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/02/06, 17:31:30
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola seshen,

Te explico:

La certificación consiste en un examen tipo test de 3 horas de duración.
Cada pregunta puede contener de 3 a 5 posibles respuestas y a veces más de una puede ser la correcta.


El número de preguntas difiere según la certificación:Requisitos para los consultores R/3 en recursos humanos

Para satisfacer los requisitos de la certificación para los consultores R/3 en recursos humanos, los participantes tienen que demostrar el conocimiento fundamental del sistema R/3 en el área de recursos humanos y poder aplicar este conocimiento a los proyectos del cliente.
La certificación consiste en 80 preguntas tipo test de los siguientes temas:

Si quieres te pongo un ejemplo de una pregunta:

Choose the variable which can be used to determine the screen modifications for master data.
A User Group
B Personnel Administrator
C Organizational Key
D Cost Centre
E Payroll Area

Creo de todas formas que el examen de certificación es en español aunque dada la gran cantidad de nombres técnicos muchos de nosotros casi preferimos hacerla en ingles.

Al examen de certificación te puedes presentar después de hacer un curso (reglado de sap o de la partner) aunque te sale por una pasta o presentarte por libre.

Si eres de España a través de este vínculo, puedes acceder a las fechas de los cursos de formación y programadas hasta julio de 2006.


Para formalizar la inscripción puedes ir a
(en el caso de España)

Si quieres más información puedes obtenerla en no obstante tengo en proyecto un documento más detallado sobre las certificaciones de los principales módulos de SAP.

Espero que te haya servio de ayuda, un saludo,
Tracer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/06, 08:01:47
seshen seshen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 13
Gracias Tracer,
la verdad es que me has aclarado bastante.
Ando un poco perdida porque entré en el mundo Sap de rebote (conocimiento/ experiencia con ERPs = 0, recién terminada la carrera), con un cursito rápido de 10 días sobre WAS y nuevas tecnologías integradas con Sap y me mandaron a cliente directamente.
No he tenido mucho tiempo libre para aprender a moverme y ahora me surge la oportunidad de certificarme en el módulo de HR después de recibir un curso.
Mi perfil es bastante tecnológico (no soy "experta" en ningún módulo), con portales, web y demás y sólo quería tantear el terreno para saber dónde me meto.

Un saluditorr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/06, 17:47:55
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
De nada, me alegro de haberte servido de algo de ayuda y no te preocupes asi es como hemos empezado todos lo importante es tener curiosidad y ganas. Para todo lo que necesites no dudes en preguntarnos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/06, 18:59:43
conrad10ar conrad10ar is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 296
Valores examenes

Donde puedo ver los valores de los exámenes de certificación.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:49:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web