MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/04/10, 18:48:57
Jenny Contreras Jenny Contreras is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 81
Modificaciones a rango de núm de materiales??

HOla, buenas tardes...

Quisiera saber si alguién conoce la ruta o la TX dónde puedo visualizar las modificaciones efectuadas a rangos de números de materiales en la TX MMNR, ya que se me está presentando el siguiente error:

"El número interno ya existe: nº de mensaje MM042
Diagnóstico: todos los números internos propuestos ya existen en la base de datos, seguramente esto se debe a un error en el exit de usuario MGA00002. Pero en algún caso este mensaje también puede visualizarse si el exit de usuario no está activado.
Procedimiento:
- Si el exit de usuario está activado, verifique su código fuente.
- Si el exit de usuario no está activado, intente crear el material de nuevo"

Cuando revisé el estatus de rango de números pude observar que existían números por encima del "conteo de rango de números" por lo que pienso que alguna vez pudo existir dicho rango con el check activado de "indicador para rangod e números externo"... Ahora bien dónde puedo yo verificar que efectivamente esta es la causa del problema??? o si no lo es qué significa ese mensaje???

Agradecida de ante mano por el tiempo que dedicado.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/04/10, 19:05:23
temaljose temaljose is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 203
Hola Jenny, los documentos de modificacaiones para el objeto de material lo puedes consultar en la pantalla inicial de la transaccion MMNR ->pasar a -> Documentos de modificacion, ahora paara solventara estos fijate cual es el ultimo maaterial creado y desplaza el rango, saludos y espero te ayude
__________________
Lo unico que se, es que no se nada.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 22:07:01
Jenny Contreras Jenny Contreras is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 81

Hola!!!

Si me funcionó... muchisimas gracias! por ahí pude confirmar que antes tenían ese rangod e números con el check de dato externo activado, por eso existen ahora otros materiales y daba el error.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:51:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web