MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/06/11, 19:07:59
jlgonzalor jlgonzalor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Pilar (Bs.As.), Argentina
Mensajes: 5
Filtrar envío de IDOC FIDCC1

Hola,

Estoy enviando de un sistema SAP a otro sistema SAP, todos los documentos que se contabilizan (transaccional) vía IDOC, Message Type: FIDCC1 y Basic Type: FIDCCP02. El envío del IDOC FIDCC1 es "Transfer IDoc Immediately".

Quería consultar los siguiente:
1°) alguien conoce la forma de "FILTRAR" el envío de determinada Clase de Documentos en el IDOC FIDCC1 (quiero evitar el envío de documentos de compensación automática, ej. Cl.Doc. "AB" que generan posiciones de compensación, es decir tienen líneas en BSEG).

2°) tengo forma de generar un IDOC: FIDCC1 y CODCMT por alguna tx. o programa, cual es?... estos IDOC no fueron generados nunca y necesito enviarlos al sistema de destino.

Desde ya muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/06/11, 19:37:34
temaljose temaljose is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 203
Buenas, hola amigo revisa esta ampliación F050S002, funcion EXIT_SAPLF050_003, este creo te sirve para eliminar la data que no deseas enviar en el idoc FIDCC1, saludos
__________________
Lo unico que se, es que no se nada.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/11, 22:56:16
jlgonzalor jlgonzalor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Pilar (Bs.As.), Argentina
Mensajes: 5
Muchas gracias, vere con un Abap, a ver si es posible colocar un filtro en esta ampliación.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/11, 13:23:01
jlgonzalor jlgonzalor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Pilar (Bs.As.), Argentina
Mensajes: 5
Reenviar IDOCs transaccionales FIDCC1 y CODCMT

Hola Mundo SAP,

Por favor quisiera saber si existe la posibilidad de Re-enviar un IDOC FIDCC1 y/o CODCMT, ambos son Idoc transaccionales (se generan y envían automáticamente cada vez que se contabiliza un documento).

El problema que tengo es que se enviaron (unos 3000 IDOCs) FIDCC1 y CODCMT, en mi sistema quedan en Status = 03 IDoc sent to SAP system or external program (queda en VERDE y enviado OK) y el sistema receptor NO los recibió (aparentemente estaban bloqueado todos los usuarios del SAP receptor de los IDOCs, entre ellos el usuario RFC por motivos de mantenimiento del sistema).

Alquien conoce alguna herramienta (transacción, etc) que me permita reenviar los IDOCs o como ver si quedaron en algún lado estos IDOCs, ya sea en el Sistema receptor o en el que lo envió??

Por Transacción WE19 puedo crear un nuevo IDOC a partir del existente y enviarlo nuevamente, pero esto es uno a uno y tengo 3000.

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:45:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web