MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/10, 16:55:58
jennycamacho jennycamacho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 1
Principiante

He estado viendo algunas ofertas de empleo para administrativo y he visto que en muchos se requiere conocer SAP.
Me gustaria saber si teneindo experiencia como administrativa y agente de viajes, es recomendable que realice cursos para conocer esta herramienta o si es para un perfil más avanzado, tipo ingenierías y demás...
Por otro lado me gustaría saber si va directamente relacionado SAP con contabilidad ya que no dispongo de conocimiento de esta.

En definitiva si alguien me diera un poco ed información ya que estoy un poco perdida y por lo que veo es un sistema complejo y que abarca grandes tipologías.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/11/10, 12:39:47
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola Jenny:

Para tener unas nociones básicas de SAP estaría bien que te pasases por el area de descarga que hay varios manuales de iniciación a SAP. Con ellos seguro que te haces una idea de lo que es SAP, de sus componentes y por donde empezar.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/10, 21:22:31
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Jenny hacer un cusro es costoso si no defines primero qué módulo quieres manejar, creo que lo que necesitas son conocimientos básicos de SAP, para ello como te dijeron hay manuales que te pueden ayudar con el tema y si buscas un poco más en el foro te darás cuenta que se pueden realziar pruebas en portales de SAP donde puedes ingresar con un usuario comun.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:59:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web