MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/03/08, 18:13:26
Jamez Betancourt Jamez Betancourt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 6
Smile Ejecucion de BADI

Tengo una duda sobre la ejecución de una BADI en una transaccion estandar que se ejecuta en fondo, se ejecuta o no se ejecuta la impolementacion?
en modo interactivo si se ejecuta pero no veo resultado alguno cuando corro la transaccion en fondo (VF01)

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/03/08, 19:05:36
abapconsultoria abapconsultoria is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 101
Podes probar poner dentro de la BADI la funcion TH_POPUP. Si pasa por la BADI le pedis a la funcion que te envie un mensaje.

Espero que te sirva.

Saludos.

Javier.
__________________




Lo importante no es saber sino saber quien es el que sabe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/08, 08:47:32
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
LO que yo hago para ver las badis es lo siguiente

1.- Voy a la transaccion SE24 introduzco la clase CL_EXITHANDLER, pulso F7 para visualizar y hago doble click en el metodo GET_INSTANCE para ver su codigo, pongo un break point despues de la instruccion
CALL METHOD cl_exithandler=>get_class_name_by_interface

2.- Me voy a la transaccion en la que quiero ver que badis hay y cada vez que intente instanciar una implementacion de una badi se me parara en el break-point, en el parametro exit_name llevas el nombre de la badi

3.- Una vez que se te ha parado en el break point y has visto el nombre de la badi, en el debugeador pulsas F7 para que salga de ese modulo y a continuacion debe haber una llamada del estilo

CALL METHOD lr_bapi->metodo

Si entra dentro del metodo es que la badi esta implementada sino pasara a la siguiente linea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/08, 17:50:14
Jamez Betancourt Jamez Betancourt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 6
Gracias por la respuesta, aunque el caso es que la badi ya esta implementada y funciona bien, la duda que tengo es en realidad si la badi se ejecuta cuando ejecuto la transaccion que la llama en fondo, con un call transaction.
esto porque cuando ejecuto la transaccion en dialogo si entra a ejecutar la implementacion y cuando ejecuto con un call transaction aparentemente no entra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/08, 18:30:29
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Muchas transacciones standar siguen caminos distintos a lo largo del codigo dependiendo de si la ejecutas online o en fondo, o por ejemplo si ejecutas el programa en modo batch input

Si miras la ayuda de sap para el call transaction veras que le puedes pasar una tabla de opciones donde hay un parametro que no recuerdo como se llamaba pero que es para que lo ejecute SIN MODO BATCH INPUT (en la grabadora de BI transaccion SHDB cuando empiezas una nueva grabacion ves que tb aparece ese flag)

Prueba a ejecutar el call transaction o el juego de datos SIN MODO BATCH INPUT aver si asi te funciona bien y pasa por la badi
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:01:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web