MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/03/07, 15:03:27
WorldClass WorldClass is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 99
Lineas para compensar en F-04

Tx F-04

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados,

Estoy construyendo un batch input a la Tx F-04, que consiste en compensar una serie de partidas a traves de su numero de documento. La Tx me permite compensar 27 documento (por posiciones).

Mi duda es saber si es posible parametrizar o configurar la cantidad de documentos que se puedan compensar en la tx. (necesito al menos uno 30)

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/07, 14:18:25
David_Diaz David_Diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 8
Re:

Hola, tengo dudas sobre que pantalla estas hablando. Si es sobre la pantalla de selección de Nº. de documento en la cual deberas poner un contador para realizar un paginado si es que tienes mas nº de documento de los que ofrece la dynpro ( contando tambien con la resolución de la pantalla ), o ya cuando están seleccionado en las partidas en cuyo caso las líneas que aparecen son las que han sido seleccionadas por los parametros que hayas introducido...

Si lo detallas algo mas quiza te pueda echar una mano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/07, 15:04:06
WorldClass WorldClass is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 99
Hola, es en la 1ra. pantalla, donde ingreso los numeros de documentos que se van a compensar... me he fijado en distintos ambientes que la cantidad de posiciones para colocar numeros de documentos varía, debido a qué se debe ésto?.

Ahora volviendo al tema principal, existe algúna cantidad límite de documentos para compesar?, si es así se puede modificar esa cantidad?.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/07, 15:38:47
David_Diaz David_Diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 8
Re:

Hola, te varían las posiciones por el tamaño de tu pantalla y su resolución. Tienes que hacer esto:

1.- Con la transacción SHDB create una nueva grabación para la transacción F-04, muy importante que marques el flag de 'Tamaño estándar' cuando comienzas la grabación.

2.- Una vez llegues a la pantalla que quieres, cuenta las líneas que te salen ( si no recuerdo mal eran 11 ).

3.- En tu programa debes hacer una rutina que rellene todas las posiciones y pagine para añadir más cuando lo necesite.

4.- Si lo que estas haciendo es un call transaction lo debes hacer de esta manera:

DATA: BEGIN OF OPT.
INCLUDE STRUCTURE CTU_PARAMS.
DATA: END OF OPT.

MOVE 'X' TO OPT-DEFSIZE .
MOVE 'N' TO OPT-MODE.
MOVE 'S' TO OPT-UPDMODE.

CALL TRANSACTION 'F-04' USING TAB
OPTIONS FROM OPT

5.- Si el programa llama a las funciones que generan juegos de datos B.I., debes marcar el flag 'Tamaño estándar de dynpro' del módulo que genera el juego de datos.

Respondiendo a tu ultima pregunta: se pueden compensar todos los documentos que se quieran siempre que el documento de compensación no supere el límite de 999 líneas, por otro lado la única manera de restringir las líneas que se van a compensar es seleccionando las que tu quieres, cosa que ya haces con el número de documento

Úlima edición por David_Diaz fecha: 26/03/07 a las 15:53:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/07, 19:53:56
WorldClass WorldClass is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 99
Ok grx David, me quedo super claro....

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:43:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web