MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/09/06, 14:29:42
josemi06 josemi06 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 29
problema con impresoras

Hola.
Tengo un problema con dos impresoras. Ambas son matriciales y Epson.
En la primera, asigné el SAPWIN a LOCL y al escoger la impresora para imprimir, me lo hace todo correcto.

Si cojo y le asigno por ejemplo epescp9 (que segun sap es el tipo de dispositivo para la otra impresora) a LOCL cuando le mando imprimir, no me saca lo mismo.

Mi pregunta es como podria hacer, para que cuando imprima por cualquiera de las dos, me saque lo mismo? Me comentaron que desde Windows, una debe emular a la otra pq los drivers de ambas son diferentes; esto aun esta por probar.

Entender, que si me saca contenido diferente, tendria que modificar mis cheques, no me respeta nada, tamaño de pagina, etc.


Ambas las he puesto que usan el SAPLPD 3.0

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/09/06, 16:13:40
josemi06 josemi06 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 29
Tras llevar dos dias trasteando, y mirando notas OSS, he llegado a la siguiente conclusion.
Una de mis impresoras, es compatible con SAPWIN y esa imprime correctamente.
La otra no es directamente compatible con SAPWIN (el driver no lo admite) sino que sap lo ve como una impresora de linea. Aqui tengo que meter los codigos de control para configurarla adaptandola a mi formato de pagina.

Alguien sabe donde puedo encontrar dicha informacion? pq la que trae sap, no me funciona (todos los formatos de pagina vienen en pulgadas y yo he creado un formato de pagina de tamaño 1 cheque real = 77 MM).

Aun tengo que probar la emulacion de las impresoras.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:10:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web