MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/07/15, 16:09:50
cisnetyc cisnetyc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 7
Question Error al Contabilizar Corrida de nómina

Hola, muy buen día,

Les comento el problema que me está ocurriendo en el módulo de HR. Al momento de contabilizar una corrida de nómina con calculo retroactivo el sistema me está indicando un error en un cálculo de nómina especial ejecutada en el pasado y no se contabiliza la nómina.

Detecté que el problema se origina porque al momento de calcular la nómina especial una de las cc-nóminas tenía una propiedad de contabilización, posteriormente esta propiedad fue cambiada y la cc-nomina en cuestion fue utilizada en nóminas regulares. por lo que al momento de contabilizar la nomina actual con retro el sistema emite el mensaje por error en la nómina especial por tener en la actualidad diferentes propiedades de contabilización.

Intenté cambiar la propiedad de contabilización a como la tenia la cc-nómina al momento de la corrida de la nómina especial, pero el sistema me arroja nuevamente un error, pero ahora con las nóminas regulares, por lo que si cambio la propiedad de contabilización de la cc-nomina a como estaba en el pasado cuando se corrió la nómina especial, el sistema me arroja error en las regulares y si la coloco como contabilizan las nóminas regulares me da error en la nómina especial.

Quisiera sabes si se les ocurre alguna forma en la que pueda solucionar este problema.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Yarelys
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/07/15, 11:36:37
gringo gringo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 17
Hola cómo estás? Fijate de parametrizar en la 512W_D la clase de tratamiento 62. Ahí indicas que un CCn puede utilizarse en nóminas especiales y normales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/15, 12:16:57
cisnetyc cisnetyc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 7

Muchas gracias por tu respuesta, chequearé lo que me indicas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 19:38:25
ld_rl ld_rl is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2013
Mensajes: 107
Cuando hablas de propiedad de contabilización son claves de cuentas simbolicas asociadas a los cc nominas? de ser así puedes fijarte en las fechas de limitación que hubo en el cambio de las mismas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:44:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web