MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/10/16, 01:47:32
Aprendiz de SAP Aprendiz de SAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2016
Mensajes: 4
Error Ninguna hoja de ruta seleccionada

Buenos días, hoy 14/10/2016 es mi debut en éste sitio. Espero que me tengan paciencia de aquí en más y si está dentro de sus posibilidades ayudarme en cada planteo que les haré mucho mejor.

Trabajo en una empresa distribuidora y se implementó hace poco tiempo generar ordenes ( de la clase MREP y MADE ) , relacionados con avisos de reparaciones del tipo M2, M5 y M8. Me encuentro con el error del asunto "Ninguna hoja de ruta seleccionada" pero no me pasan en todas sólo en algunos casos.

Los pasos que realizo con normalidad es colocar el número de aviso, luego intento crear la orden ( del tipo MREP o MADE ), cuando voy por:
Detalles / Selección de la hoja de ruta / Entrada directa me aparece otra ventana donde por defecto está tildado el campo Instrucciones y en el campo Grupo hojas ruta ingreso la que corresponde y de allí daría enter.

Hoy me arroja el error "Ninguna hoja de ruta seleccionada"

Lo que no puedo encontrar es el problema de por qué algunas pueden cargarse por hoja de ruta y otras no.

He realizado a la fecha unas 500 ordenes por hoja de ruta con avisos relacionados del tipo M2, M5 y M8.

A la fecha sólo 5 avisos de esos tipos ( M2, M5 y M8 ) no los puedo hacer por hoja de ruta.

¿Alguien me puede orientar para ver dónde está el problema?

Quiero creer que debe existir una patrón por el cual no se puede generar por hoja de ruta ( se me hace que debe ser por algunas fechas que existen en SAP.

De todas maneras a partir de los avisos M2, M5 y M8 he creado en algunos casos los números de OT y aún así al volver a ingresar y querer intentar cargar por hoja de ruta me vuelve a aparecer la misma advertencia "Ninguna hoja de ruta seleccionada".

Entiendo que soy reiterativo y quizás algo se me escape, recién estoy dando mis primeros pasos en ésta nueva etapa llamada SAP.

Aguardo sugerencias para poder resolver o dilucidar éste problema hoy sin solución para mí.

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/10/16, 08:23:32
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Recuerda que tienes TRES tipos de HR.

las de equipo (E)
las de UT (T)
las instrucciones (A)

seguramente estas buscando la HR en el tipo inadecuado.

Deberas verificar cuales usas, en que circustancias, etc..

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 11:24:41
Aprendiz de SAP Aprendiz de SAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2016
Mensajes: 4
Talking Error Ninguna hoja de ruta seleccionada



Buenos días raladro, las únicas hojas de ruta que utilizamos en todas nuestras actividades son INSTRUCCIONES, por eso me llama la atención que de las 500 que generamos no tuvimos problemas y por ahora sólo aparecieron algunos casos aislados que no se pueden tratar por algún motivo que desconozco. Veré si aparecen hoy algún otro caso en el que no se pueda planificar por hoja de ruta, estuve buscando información en la red y no me surge ninguna idea pero veré si las fechas en las ordenes generadas tienen algo que ver ( quizás ésto haga que no se puedan crear algunas hojas de ruta por ese motivo ). Cualquier idea o solución será bienvenida.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:03:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web