MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/06/11, 19:58:00
J_Delcanto J_Delcanto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 84
Unhappy ListBox

Hola amigos,

Tengo un problema con un listbox. Sucede que el contenido del listbox se encuentra super bien, pero al momento de seleccionar cualquier registro de ese listbox, automaticamente se cambia al primero y no me deja ver la informacion de los otros datos...

Me explico...El listbox cuenta con los socios que estan asociados a una empresa...por ejemplo me lista....JUAN, PABLO, y ANDRES....el socio principal es JUAN, y por lo tanto es el primero que aparece. Ahora bien, si yo quisiera ver la informacion de ANDRES, le hago click dentro del listbox, lo selecciona, y en cuestion de 1 segundo se cambia automaticamente a JUAN, impidiendome ver la informacion de ANDRES, (lo mismo sucede para PABLO)

No se si se trata de un "PAUSE" o algo asi...pero me urge demasiado....

Ojala pueda ayudarme....GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/06/11, 20:10:23
daniel1050 daniel1050 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 58
Wenas! mira, se me ocurre algo:

Antes de darle al "listbox", arriba a la izquierda donde pones los codigos de transaccion, pone "/h" y dale enter.

Luego dale al listbox y trata de entender que es lo que esta haciendo.

al poner el "/h" debuggeas justo esa parte.

saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 20:41:13
J_Delcanto J_Delcanto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 84

Esto me sirve para cuando se trata de una dynpro?...Por que el listbox se creo en la dynpro...

P.D.: Gracias por responder tan rapido = )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/11, 20:45:58
J_Delcanto J_Delcanto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 84
Hey!
Esto sucede en una pestaña en especial...

Me explico...la transaccion tiene varias pestañas: datos personales, empresas, socios, en fin...

Dentro de la pestaña socios ocurre lo del listbox,....pero cuando ingreso a la pestaña empresas (hago click dentro del mismo listbox)...TODO FUNCIONA NORMAL! :S

No se que puede ser...quizas un refresh mal ubicado..no se...Lo que me di cuenta es q al ir pasando de pestaña en pestaña se mantiene el valor del listbox, hasta que entra a la pestaña socios y ahi se vuelve al primer dato.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:50:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web