MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/05/11, 15:52:33
Mauricio-Chile Mauricio-Chile is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Chile, Valparaiso
Mensajes: 64
Descripcion de Campo autorizacion

Señores:
Estoy creando un reporte que me pueda entregar por nombre de rol, sus autorizaciones, y sus valores, esto lo saco por la tabla AGR_1251, y la tabla TOBJT me da el nombre del objeto de autorizacion.
Lo que no he podido saber, los nombres de los campos que tienen los objetos de autorizacion.
Alguin tiene la tabla donde salga la descripcion de los nombre de campos que tienen los objetos de autorizacion?.

grs.
__________________
Mauricio de Chile
un fanático es “alguien que no puede cambiar de idea y se niega a cambiar de tema”
........PATAGONIA SIN REPRESAS

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/05/11, 00:22:22
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
No estoy muy seguro que es buscas en la tabla tobj vienen los campos con lo que trabaja el objeto de autorizacion, pero si quieres saber que la descripcion de que significa cada campo, por reporte aun no me la ideo pues la descripcion viene por elemento de datos, pero puedes buscarlo por la se84 buscas el ombre del campo y ves que descripcion tiene y el elemento de datos.

si encuentro la tabla de la relacion mas despues la busco con mas calma.

teniendo el nombre del elemento de datos puedes buscarlo en la tabla DD04T el campo ROLLNAME con el nombre del elemento de datos y DDLANGUAGE = 'S' para el idimoa español.

suerte.

Úlima edición por pancho6102 fecha: 13/05/11 a las 00:44:01.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:06:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web