MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 07/04/09, 16:26:23
thomas_36 thomas_36 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 3
Question Certificarse en SAP en España

Hola a todos, estoy planteándome la posibilidad de pasar por la academia SAP y Certificarme en FI ó CO, quisiera preguntarles a aquellos que tiene experiencia en ello:
1º Me cuesta la formacion 8.000 eur 20 días, ¿No es demasiada pasta?

2º¿El examen es muy duro?, yo soy economista y he trabajado con SAP FI, pero a niveles operativos muy básicos, aunque si tengo bastante experiencia en contabilidad y finanzas en otros sistemas pero que no son ERP

3ºQué moludos me aconsejais si FI no es el que haríais, ya que mi enfoque es buscar trabajo xq me he quedado en paro.¿Cúal módulo es el más solicitado?

Le escribo desde España
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 16/04/09, 23:02:58
DANIEL ALEJANDRO DANIEL ALEJANDRO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Bogota
Mensajes: 25
Bastante costoso



Es real ese precio?? por que es demasiado costoso. Yo hice la academia de SD y pague menos de la mitad de ese valor.
Pero si deseas hacerlo FI es lo mas conveniente para ti, ya que asi sea como usuario ya posees cierta experiencia que no es nada despreciable.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/09, 16:20:19
betinapercoco betinapercoco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 4
Pregunta


Gracias por la respuesta..a mi tambien me sirve...
Tenés idea de cómo conseguir un login para jugar...me interesaría mucho ir practicando.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/09, 17:52:18
adangarcia adangarcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 4
No Hay Oportunidad Aparente Sin Experiencia.

Buenas,

Buenos Les Comento Que Tengo Experiencia En El Area Financiera En Firmas De Auditoria De Reconocimiento Internacional, Pues Me Gustan Mucho Los Sistemas De Informacion Y Decidi Renunciar En Diciembre Del Año Pasado Para Aceptar Una Beca De La Fundacion Esperansap Para Curso De Certificacion De Sap En El Modulo Fi, Pues Obtuve El Resultado Que Esperaba Aprobe El Examen De Certificacion, Manejo Español Ingles Avanzado Ademas De Otros Idiomas Y Poseo Meritos Adicionales Aun Asi No Me Han Dado La Oportunidad En Ninguna Empresa Consultora. Aparentemente No Es Tan Facil. Llevo Un Par De Meses En Esto Y Despues De Todo Creo Que Tome Una Mala Decision. Voy A Anexar Mi Curriculo Para Que Lo Vean. Resido En Valencia Venezuela.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/09, 02:08:59
hninapai hninapai is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 19
bienvenido a la realidad

hola pues de acuerdo a como te describes no deberias tener problemas para involucrarte en alguna consultora el caso mio tambien me certifique en diciembre en sap fi y me page yo mismo el curso q aun considero una inversion pero aun no consigo nada ni practicas ni nada parecido pero como ya estoy jugado sigo pa adelante aunq claro uno siente frustracion el invertir tiempo y bastante dinero pero en fin hay q mantenerse positivo ............

saludos desde lima peru
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/09, 21:26:14
adangarcia adangarcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 4
mi correo electronico

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/09, 15:58:30
Mina_FI Mina_FI is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 2
Smile Empezando la Busqueda

Buenos Dias.-

Hola soy certificada en el modulo de Finanzas sin experiencia Hace unas pocas semanas de verdad empieza mi busqueda de un empleo se que es dificil he leido muchos de sus comentarios por ahora no voy a perder la esperanza soy de venezuela residenciada en caracas Ing de Sistemas

Alguna información que me puedan sugerir agradecida les estare

Mi correo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/09, 14:47:17
leonmercado leonmercado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 2
Trabajo de SAP MM

Hola

La verdad es dificil conseguir trabajo aun estando certificado.

En mi caso stoy certificado en SAP MM, pero tienen toda la razón, actualmente las consultoras estan buscando Sr, y en mi caso que soy Jr es más complicado.

Pero es bueno empezar buscando trabajos de Jr o analista, ya que es la mejor manera de aprender

Pienso que siempre es bueno estudiar otro modulo, ya sea SD, FI, RH, MM o SRM, CRM, ya que las vacantes de Jr son pocas, pueden haber de MM Jr, SD Jr y pues seria buena oportunidad ir ampliando con el estudio de 2 modulos para ampliar la posibilidad.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/09, 11:04:21
fernigarza fernigarza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 6
Animo a todos

Os cuento mi experiencia en Madrid por si os puede animar,
Yo me certifique en sap SD tras hacer la academia.
NO tarde ni un mes en conseguir un contrato de consultor junior.
Ya tenia 35 años y nunca habia trabajado con SAP, pero tenia experiencia empresarial en sectores como medios de comunicación, legal o marketing.
Mi salario inicial por ser certificado(los clientes muchas veces exigen que los consultores lo estén) era un 10% superior al de los no certificados.
Ahora en plena crisis, mi empresa con 3 años de experienciay a pesar de ser rentable e incluso haberme certificado en Best Practices(2º certificación) me ha despedido con el único objeto de mantener sus beneficios, y seguir pagando a auténticos incompetentes pero que saben muy bien como lamer culos y chupar botas y cuyo único valor es ser la voz de sus amos.
En este sector hay gente estupenda, pero lamentablemente los gerentes y jefes de proyecto muchas veces no sólo son incompetentes; sino que podrían ser denunciados.
Eso si, el sector ahora(como todos) está en recesión y es importante darse cuenta de esto; aunque para el que pueda esperar, seguro que en un tiempo volvera a haber buenas oportunidades pues SAP tiene el monopolio de los ERP practicamente en todas las multinacionales, sobre todo en Europa.
LO peor de no tener trabajo de SAP es que no se puede acceder ni siquiera a una maquina de training para mantener o mejorar los conocimientos. Un gran error (cercano a la estafa) para losn que se gastan un dinero duramente ahorrado.
NO obstante, recomiendo a todos que lo sigais intentando.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/09, 11:16:25
fernigarza fernigarza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 6
Anotacion

Un buen portal para buscar es tecnoempleo.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:04:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web