MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 02/04/08, 14:21:49
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
A lo mejor estás cobrando un sueldo fuera de Mercado. Puede ser!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/08, 15:46:01
gonunez gonunez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 147
La academia tuvo gran utilidad para mí. Yo quería un cambio de carrera. Pagué la academia, rendí el examen y me fue muy bien (Diciembre del 2007). Al mes estaba trabajando a pesar de no contar con experiencia ni en consultoría ni como usuario de SAP (soy economista). En poco tiempo, aprendí bastante pero me faltan años luz. Sin embargo, 3 meses después de haberme certificado ya tengo una oferta concreta en España.
Cursé la academia para certificarme y nada más que para ello. Yo no le encuentro ningún sentido a pagar una academia para no rendir el examen. Acá en Argentina de 29 que lo dimos, solo pasamos 3. Los más expertos en SAP no pasaron, simplemente porque el examen no tiene correlación con "saber SAP" sino con responder rapidamente preguntas de los manuales de estudio. Lo que se aprende es muy superficial porque el tiempo es corto. Mi testimonio sirve para mostrar que la academia es util ya que hay empresas que necesitan consultores certificados. Inclusive, usan al consultor certificado para venderse y tal vez el que más trabaja es el no certificado que tiene experiencia. Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/08, 23:35:05
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38
que sucede cuando una consultara usa para un proyecto consultores NO certificados y con cero experiencia ? creen que puede/debe SAP intervenir en ese tipo de casos ? Que alternativas tendria la empresa cliente en la cual estan implementando con este tipo de "consultores" ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/08, 00:09:56
ANA MTZ ANA MTZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 14
Al menos en Mexico sino tienes experiencia es muy dificil encontrar empleo dentro de la consultoria de SAP .Sin experiencia ,teniendo conocimientos en SAP y la certificacion ademas de tener un buen background necesitamos un Padrino que no ayude a abrirnos camino dentro de la consultoria de SAP.Por cierto alguien quiere ser mi padrino?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/08, 17:45:29
marc_rmz marc_rmz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 5
hola pues yo asi inicie con nada de exp y solo la certificacion en cuanto me dieron una oportunidad ala mera mitad de academia pues me comprometi ganando un sueldo medio pero solo asi pude abrirme camino aqui en esto que almenos con 6 meses ya te sirven para algo , aun tengo el contacto una consultoria en MTY , pueden contactarme con un msj y yo les paso el contacto de la consultoria de aca monterrey Nuevo Leon.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/08, 20:54:28
Elena Pérez Elena Pérez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 1
Hola Mauricio, soy usuario funcional de SAP MM hace 3 años y ahora pretendo certificarme en DUOC, pero me dicen que se requiere dominio de inglés técnico, yo se inglés intermedio y quiero saber como reforzar el inglés necesario para sacar esta certificación.¿como me recomiendas prepararme?
muchas gracias,
Elena



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/08, 14:16:03
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Hola Elena. El examen que te exige el duoc es a nivel de compresión de lectura. En la prueba de inglés te pasan extractos de los mismos manuales para que los traduzcas. Despreocupate no es nada del otro mundo!!.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/08, 15:15:25
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481


Releo este post y me digo a mi mismo. Oye mismo!! que arrogante eres ah?..jajaja.

Decia un sabio "..que daría todo lo que sé por la mitad de lo que no sé.."

Ese es la reflexión que me queda terminada la academia.

Las ideas se ordenaron, las problemas atribuidos a los ENANOS hoy ya tienen su causa, lo realacionado a objetos y sus aplicaciones hoy están absolutamente claros. En resumén muy provechosa la academía, no fue un mero trámite asistir a ella.

Saludos todos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/08, 14:25:20
CarlosI CarlosI is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 1
Hola, Mauricio, yo di ese examen hace unas semanas y es tal como dices, te entregan unos textos de SAP que debes traducir, no literalemnte sino mas bien enfocado a la comprension de lo que el texto dice. No es muy complicado, con un conocimienot de ingles medio se puede realizar bien.

Yo estoy muy interesado en realizar ese curso SAP, pero aun no hay fecha para el inicio, alguien sabe tentativamente cuando empezaria el curso en el DUOC??
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 30/07/08, 15:44:45
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Solicita información a Soledad o Denise sus correos son:




Saludos

Mauricio Hidalgo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web