MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/03/10, 12:03:44
valdir valdir is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 13
Resumen stock con costo y N° de Serie

Hola alguien me podría ayudar con este tema, necesito quitar un resumen del stock en el que aparezca el N° de serie y su costo, el costo puedo ver por la mb52 y el N° de serie por la zmm04, lo que necesito es una combinación de ambos.

si alguien me puede ayudar por fa
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/03/10, 09:48:47
valdir valdir is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 13
Hola amigos alguien tendra alguna respuesta a mi consulta??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/10, 14:57:14
CECLIR CECLIR is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 3
Hola,

Has probado cambiarle el Layout a la transaccion MB52. Es transaccion segun el layout que utilices te trae el costo asociado al material, siempre y cuando este en la planta de materiales valorizada. si trabajas con materiales no valorizados, SAP automaticamente te trae costo cero.


Aprovecho para consultarte respecto de la carga de las series de los materiales, ya que me interesa mucho este tema. Ya que uno de los grandes inconvenientes que estoy teniendo en la empresa en que trabajo es el cruce de los materiales debido a que no puedo tener un correcto seguimiento de las series en sistema. Podras orientarme un poquito con esto??


Desde ya muchas gracias!
Cecilia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/10, 11:09:48
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
saludos

Estimados.
SAP no tiene una tabla donde este la información de stock asociado a N° de serie, la unica alternativa es construir un Z, pero para esto se debe tener claro que estructura de equipos o material/serie se esta usando para replicarlo en el programa.

Hay compañias que usan el lote del material como el N° de serie, esto ayuda pero tiene algunas debilidades principalmente por los tamaños de los campos (10 y 20) y que es dificil mantener ambos cambos 100% cuadrados.

Ahora bien, hay reportes que te muestran el status del material/serie y si esta bien hecha la configuración esto deberia ser casi suficiente para mantener un control del los N° de serie y sus stock.

Atte.
Alex.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/10, 11:32:59
valdir valdir is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 13
Gracias Alex por tu aclaración

Cecilia
Cuando creas el material en la mm01 en la pestaña de Ventas: Gral./Centro tienes la opción Perfil NumSerie, deberías ver si tienes configurado este punto para poder asignar un numero de serie a dicho material.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:21:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web