MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/01/08, 10:36:56
hardrake hardrake is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 37
Codigo de barras sapscript

Muy buenas, tengo un problema con un formulario sapscript, tengo que imprimir un codigo de barras y en la posicion donde debe aparecer el codigo de barras me sale en blanco.
La ventana es lo suficientemente grande para que entre el codigo, he mirado en la se73 los codigos de barras y me he creado uno Z, he mirado tambien si la impresora tiene instalado esos codigos de barras (code 128) y tambien lo tiene, no se que mas puedo mirar, si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/01/08, 10:26:49
virus virus is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 47
Yo tuve este problema a la hora de visualizar veía unos cuadraditos, pero a la hora de imprimir no salía nada, me acuerdo que me tuvieron que instalar un programa "TBarcode for SAPLpd".
Y ese programa lo debe de tener instalado todo aquel que quiera imprimir etiquetas.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/08, 11:18:16
hardrake hardrake is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 37
Pues muchas gracias, voy a ver si me o instalo y ya os contare.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/08, 12:37:02
huanguelen huanguelen is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Capital Federal - Argentina
Mensajes: 32
Buen día, yo tengo un problema similar con los codigo de barras, pero no con el code_128. Intentá asociarle una Familia FONTS Z, y al codigo de barras asignale ese FORMATO DE CARACTER, NO un codebar.
Ya que al crear codebars Z, si te fijas por la se73, si te aparecen con color amarillo de fondo quiere decir que fue creado con la "nueva tecnologia" y no lo codifica el sapscripts, sino el smartforms.
Paso a contarles mi problema: es con sapscripts, pero la fuente que tengo que implementar para los codebar es la INTERLEAVED 2 OF 5, que es la standard de la "AFIP" para Argentina. Quien haya encontrado una solucion por favor comente su experiencia.
Gracias
__________________
La sociedad está rápida en reacción, lenta en reflexión...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:24:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web