MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 14/07/10, 18:24:30
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478

Estimado Jose, como te daras cuenta las personas que publicamos esa informacion nos dimos la molestia de buscarla en google, como mencione antes en este mismo post los aportes son muy bien recibidos...

como mencionas hay inconvenientes con el de MAXDB y segun tu con el de SQL (el que publique es el unico que conozco), asi que te invito a que tambien te des la molestia de buscar esa informacion en google y nos ayudes a enrriquecer el foro...

salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============

Úlima edición por BREZHNEV fecha: 14/07/10 a las 18:48:43.
  #22  
Viejo 08/09/10, 18:19:39
Avatar de Doctor SAP
Doctor SAP Doctor SAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 163
Hola Jorge14

Hola Jorge14

Actualmente soy Instructor Oficial de Academia SAP Andina y Caribe, y precisamente estoy impartiendo este curso aqui en chile, enviame tu mail para enviarte el paquete completo de certificacion cuidalos muchos pues son muy valiosos, Doctor Sap
__________________
Dr. SAP
SAP Team Leader
SAP Certified Instructor
SAP Certified Consultant

Msn.:
  #23  
Viejo 23/10/10, 16:19:12
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Yo opino..., que si hay alguien en el foro que tiene cierta informacion interesante, y tiene de la gentileza de querer compartirla, deberia de publicar los links, por el bien de toda la comunidad...


salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
  #24  
Viejo 27/10/10, 21:07:48
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Gracias por la aclaratoria, comparto tu opinión.

He borrado todos los mensajes donde la gente viene a esperar que se les envie un material a sus cuentas de correo, si siguen con esa actitud los nuevos que vienen se cierra el thread!
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
  #25  
Viejo 28/10/10, 08:22:36
maserati maserati is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 180
Smile

Me parece bien el metodo, pero si alguien publica un mensaje conforme tiene material y no dice nada más, que se espera que diga la gente...

Alguién a rendido la certificación ultimamente? Puede indicar como esta el nivel y los principales temas a preguntar.

Gracias
  #26  
Viejo 28/10/10, 17:34:05
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Talking


Yo di el examen de SAP NW AS, 2 veces en este año y con el dolor de mi alma no lo aprobe (saque 2 veces 71%, aunque suene increible...), te dire que esta relativamente dificil, le pone mucho enfasis al tema de transportes, ICM y Java. si quieres darlo podemos hacer un pequeño grupo de estudios en internet , pero en mi caso si lo doy, sera ya para el siguiente año...

salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
  #27  
Viejo 02/11/10, 17:10:50
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Caramba, y es que las preguntas acaso no son en base al material de certificacion?? Habias hecho algunos simuladores antes para prepararte un poco? Tengo entendido que si no apruebas las dos veces ya no puedes certificarte en ese release, es verdad? o ahora es por año? yo a eso no le he prestado atención alguna, realmente no me da tiempo para ella, tendría que dejar los proyectos un mes al menos para dedicarme a estudiar full eso y basar las respuestas en base al material.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
  #28  
Viejo 12/11/10, 15:11:34
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Bueno, todas las preguntas son en base al meterial publicado, pero el problema esta, en que ahora en los examenes de SAP son distintos, vale decir te preguntan algo y de dan 5 alternativas, y te ponen la opcion 3 alternativas son correctas... lo que significa que si no marcas las 3 verdaderas, no te consideran nada... y lo peor es que el umbral para certificarse al menos en el SAP NW AS es del 72%, y en otras academias me parece que es el 55%...

bueno en mi caso actualmente solo me queda estudiar para certificarme en SQL ya que ya di mis 3 examenes con oracle y no me certifique ...

saludos...
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
  #29  
Viejo 13/11/10, 06:18:54
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Oye que triste, yo comienzo a prepararme ahora que tengo un tiempo para aventurarme el veniderto año, en el primer trimestre para certificarme. He realizado un roadmap de mi certificación y pienso primeramente aventurarme con Solution Manager, hay algunos que el materia es un solo libro, así me familiarizo con la interfaz para luego dar el technical
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
  #30  
Viejo 02/02/11, 15:31:18
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Estimados, quienes se apuntan para hacer un pequeño grupo de estudios Online para la certificacion BASIS, estoy planeando dar mi examen en un par de meses...

saludos
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:54:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web