MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/12/07, 21:59:53
Elena77 Elena77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 19
Manual MRP

Hola
Me estoy volviendo loca intentarndo parametrizar un MRP que funcione, por favor, alguien me puede facilitar uno?
email:

Muchas gracias
  #2  
Viejo 20/12/07, 14:57:18
Nicolás Estrada Villa
 
Mensajes: n/a
Mrp

Buenos días,
Yo no tengo manual para la parametrización del MRP, pero si le puedo decir que para que un MRP le funcione bien son muy importante los datos que estén contenidos en las vistas de planificación del material principal como el de sus componentes.
Debe tenr bien los Lead time como son, Tiempo fabricación propia del material principal. En los componentes son importantes por ej. tiempo de tratamiento de entrada de mercancía, horizonte de planificación fijo, clave del horizonte, plazo de entrega previsto, y otro dato es el tipo de característica de planificación de necesidades.
deben estar actualizados los datos maestros como son: Libro de pedidos, contratos marco, Bom, gestión demanda, registros info.
  #3  
Viejo 20/12/07, 20:42:26
robert suardi robert suardi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 6
Red face problemas con el MRP

Saludos,se Puede Correr El Mrp,si La Transaccion Cogi Esta Cargada Con Materiales Dejados Como Diferencia Del Mes Anterior
  #4  
Viejo 19/05/08, 03:35:48
nestrad0 nestrad0 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Colombia - Medellìn
Mensajes: 5
Nico

La informaciòn que muestra la transacciòn COGI nada tiene que ver con la corrida del MRP ya que esta informaciòn se tiene en cuenta por otro lado.
El MRP tiene en cuenta la informaciòn que hace parte de las necesidades de stock como: El stock, pedidos pendientes de ingresar, solicitudes, ordenes previsionales, necesidades secundarias etc. etc. puede utilizar la transacciòn MD04 y por ahì puede ver las necesidades de stock e inclusive deberìa estar la informaciòn que aparece en la transacciòn COGI
__________________
NICO
  #5  
Viejo 23/07/08, 02:16:40
daddy31 daddy31 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10
Y tengo una duda...no existe una opción de que el MRP te cree una SolPed por lo materiales que detecto en una corrida del mismo y no una SolPed por cada Material????
  #6  
Viejo 29/12/10, 18:46:34
NESTORM10 NESTORM10 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 2
Mrp

Hola a Todos,

Tengo el mismo problema de la persona que inición el tema, necesito implementar un modulo MRP para gestion de compras, pero tengo algunos problemas, si alguien me pudiera facilitar un manual se lo agradecería mucho.

saludos,



PD: gran foro!!
  #7  
Viejo 30/12/10, 15:33:46
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147

Hola, te anexo este link que es directo del portal SapHelp, sobre el tema que te necesitas , está en castellano.

Así como también un manual de , está en ingles, formato PDF y pesa 3.66 MB

Suerte y feliz 2011
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
  #8  
Viejo 18/07/14, 18:20:04
Avatar de a7varo
a7varo a7varo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 10
Consulta


Hola como estas?, consulta, conseguiste algun manual de usuario y de configuracion... si tienes uno por ahi, lo puedes compartir... desde ya, gracias.
Alvaro
  #9  
Viejo 31/01/17, 18:16:38
ronnycuevas ronnycuevas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Mensajes: 3
RPP Master Data

necesito saber por que una Prod ord no me permite hacerle RPP.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:40:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web