MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/09/14, 14:36:35
Apomes Apomes is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 4
Averiguar última fecha de actividad contable en cuenta de proveedor

Buenos días,
Estoy buscando la forma de saber cual fue la última fecha de actividad contable que tuvo la cuenta de un proveedor.

Hasta el momento, lo único que se me ha ocurrido es descargar la info de las tablas BSIK y BSAK para luego combinarlas y filtrar por Fecha de entrada o Fecha de contabilizacion. El inconveniente que tengo es que BSIK trae partidas abiertas de proveedores y BSAK partidas compensadas. Esto implica traer todo el historial de actividad de la cuenta de un proveedor, lo cual es demasiada informacion para manipular y descargar ya que tengo que sacar esa informacion para 20 mil cuentas de proveedores y provoca runtime erros en SE16 usando BSIK y BSAK.

¿Hay alguna otra forma en la que pueda saber la ultima fecha que tuvieron actividad (es decir, que se registró un documento) las cuentas de proveedores de forma masiva?

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/09/14, 08:50:47
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Hola Apomes,

Ve a la transacción SM30, y pones la tabla/vista V_T021S, pulsa actualizar, e incluye en esa tabla lo siguiente:

En la columna tabla : BKPF, y en la columna Nom.campo: CPUDT

Es la fecha en que se realizó el documento contable. Grabas.

Te sales tras esto del sistema SAP, vuelves a entrar y vas a la transacción FBL1N (visualizar partidas de proveedores), y cuando ejecutes, tendrás ese campo (Fecha de entrada) , como campo para poder ponerlo en el layout

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 14:40:19
Apomes Apomes is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 4


Muchísimas gracias mani! El problema es que tengo que hacerlo para unas 20 mil cuentas de proveedores de 4 sociedades. Si lo hago por el FBL1N tengo que seleccionar "Todas las partidas" antes de ejecutar, y es demasiada cantidad de información 20 mil cuentas de proveedores y todas sus partidas.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/14, 08:43:52
tytofer tytofer is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67


Hola.

Puedes solicitar a un técnico que cree un programa y que haga ese chequeo.
__________________
María Alejandra Fernández
Consultor Senior FI-CO
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:27:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web