MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/01/07, 11:15:34
alber130 alber130 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 12
Wink Consultores Internos SAP

Cosentino SA busca consultores internos SAP para los módulos FI, CO, MM, SD y PP.

Buscamos personas con iniciativa, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Imprescindible hablar inglés y tener al menos 1 año de experiencia.

Ofrecemos contrato indefinido, salario acorde a la cualificación del candidato y la posibilidad de entrar a trabajar en una multinacional española (Almería) con presencia en forma de filiales en los mercados europeo, americano (sede en Houston y 20 talleres alrededor de USA) y Sudamerica.

Los que estéis interesados podéis enviar el CV a la siguiente dirección de correo:

Gracias.

Saludos,

Alberto
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/02/07, 19:17:09
Aposada Aposada is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Colombia
Mensajes: 1
Hoja de Vida

Cordial saludo.

Me dirijo a ustedes con el fin de presentarles mi hoja de vida para su respectivo estudio e inclusión en su base de datos.

Soy ingeniero industrial bilingüe con experiencia en el área de logística, servicio al cliente, distribución de sustancias peligrosas, sistemas ERP – Prism, SAP (Usuario Implementador MM y Distribución) y desarrollo de procedimientos (Compras, manejo de almacenes y distribución). Gracias a mi experiencia he adquirido conocimientos en sistemas de planeación MRPII (Manufacturing Resource Planning) DRP (Planeación de Requerimientos de Distribución) y MRP (Planeación de Requerimientos de Materiales), Microsoft Excel avanzado con aplicaciones en Visual Basic, Access, PowerPoint y Word. Actualmente estoy cursando primer semestre de especialización en Gerencia de Logística en la Universidad ICESI, Cali.

Agradezco su atención,
Andrés Eduardo Posada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HV.zip (7.7 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:51:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web