MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/11/08, 08:20:23
Harold Mendez Parada Harold Mendez Parada is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 9
Problema con Area principal

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los smartforms y puej como es lógico ya tengo problemas... resulta que estoy haciendo mi primer smartforms y en el manual que tengo, en la ventana main dentro de la opción table1 me aparecen tres opciones más: Ambito de Cabecera, Area principal, y Ambito pie de página. El problema es que la opción Area principal no he podido hacerla 'aparecer' nunca por mucho botones que he apretado y click por todos lados... por ahí leí que es por la versión que manejo (la 4.6C) y el manual que tengo es para la versión 4.7. Entonces, alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer para mostrar el contenido de una tabla de diccionario en el smartforms, ya que por este motivo me he quedado atascado. Qué soluciones podría darle? y si tienen un manual para la versión 4.6c se los agradecería un montón. Mi correo es , Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/11/08, 11:41:40
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola .. en efecto esta nueva version contiene mejoras en los smartforms ... aver sigue estos pasos:

1. Crea una tabla en el MAIN (Apareceran tus 3 partes: Cabecera, Principal, Pie de Pagina)
2. Define dentro de la tabla cuantas columnas van a ir dentro de ella (Doble click en la tabla que creaste y le das en la pestaña "Tabla", ahi le das en el boton Details (Flecha Azul))
3. Definir las columnas, y cuando esten definidas, le das click secundario sobre Area Principal y le das en Crear->Entrada en Tabla
4. Como en una tabla pueden definirse 'N' tipos de lineas, dentro de la Entrada en Tabla que definiste deberas indicarle en el campo "Tipo de Linea" la linea que vas a usar (Como es unica para el ejemplo solo debe aparecer una)
5. Cuando realizas ese paso apareceran por default un ROW dentro del area principal y dentro del ROW tantas secciones CELL como columnas hayas definido dentro de la tabla
6. Ahora puedes insertar dentro de cada CELL los textos que quieras dandole sobre ellas click secundario y escogiendolos

Nos cuentas como te fue ... un saludo !
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/08, 15:20:55
Harold Mendez Parada Harold Mendez Parada is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 9
Hola gracias por responder, pero parece que no me he explicado bien. Yo estoy utilizando la versión 4.6c y precisamente ese es el problema por el que, al seguir los pasos que me dices, es que no me aparecen los nodos de ambito de cabecera, Area principal ,ambito pie de página. Por ejemplo en donde tu dices que de click en la flecha azul (detalles) a mi me aparece un botón que tiene la flecha azul pero no dice detalles sino Table Painter...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:51:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web