MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/08/06, 19:56:24
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Pedidos Importaciones

Amigos requiero una transacción o programa que me permita visualizar los pedidos de importaciones(los que veo por la ME23N de manera individual), necesito saber en que estado están estos pedidos y ver cada posición del pedido.
¿Conocen una transacción en la cual pueda hacer esto o algo parecido ?
Saludos mundo SAP
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/08/06, 00:37:56
jfzapat jfzapat is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Guatemala
Mensajes: 123
Hola Jhonny puedes utilizar la transacción ME2N y lo que llamas pedidos de importaciones no se como los diferencias? si es por la clase de docuemtno o algún campo en especial debes de tenar para saber cuando es de importaciones o no. En esa transacción tiene una cantidad de campos para la selección y además puedes agregar campos adicionales con el botón "Delimitaciones opcionales" y puedes guardar tu variante para que lo ejecutes siempre igual.

Ese repote te muestra el pedido y sus posiciones con campos limitados claro está, y te dice cuanto porcetaje por posición está entregado o facturado...

Espero haberte ayudado....

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/06, 03:38:08
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Amigo sigo teniendo problemas con los pedidos de importaciones yo llamo asi a los pedidos de compra que se los hace fuera del país, mira lo que quiero es identificar aquellos pedidos que aun están en transito, he podido enontrar las tablas que son la EKKO y la EKPO lo que no se como determinar es si el pedido ya llego a la empresa o no..
Espero que me haya explicado
Gracias por tu ayuda
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/06, 12:32:18
ertert20 ertert20 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 54
Hola!

Entra al pedido en el que necesites consultar si el stock en transito ya fue entregado y ve la desplegable "detalle posicion" y busca la pestaña Historial del pedido si tiene un documento de entrada de mercancias quiere decir que ya lo han recibido.

Si quieres consultar masivamente este status de los pedidos busca en opciones de seleccion en la tx que te dió jfzapat un campo que te lo filtre.

Saludos,
ertert20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/06, 14:29:08
Laura_sap Laura_sap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 33

Hola a todos,
Con la transaccion MB5T, podes ver el stock que tenes en transito, con los respectivos pedidos de traslado y tambien podes incluir que te muestre todos los pedidos entregados totalmente.
Espero que te sirva.
Salu2,
Laura
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/06, 14:30:27
Laura_sap Laura_sap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 33
Hola a todos,
Con la transaccion MB5T, podes ver el stock que tenes en transito, con los respectivos pedidos de traslado y tambien podes incluir que te muestre todos los pedidos entregados totalmente.
Espero que te sirva.
Salu2,
Laura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/06, 18:31:39
asanchez974 asanchez974 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 26
Pedidos De Importacion

Hola A Todos..

En Nuestro Caso Lo Que Hacemos Fue... En La Transaccion Mmbe Se Selecciona La Sociedad Y Tomamos Entorno Pedidos Pendientes Y Realizamos Una Variante De Seleccion Que Incluyan Solo Los Pedidos Que Tienen Entrega Pendiente... De Esa Forma Los Podemos Visualizar

Slds.

A.s.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/06, 03:24:31
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Hola gracias por tu ayuda he creado la variante pero me permite visualizar solo un material a la vez tu sabes como puedo hacer para visualizar varios. O si este reporte lo puedo conseguir de otra forma
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/06, 20:51:15
asanchez974 asanchez974 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 26
En ese caso deberias, pensar la idea de desarrollar un query

Slds.

Alejandro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/06, 22:35:30
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Gracias Alejandro una pregunta que campo en las tablas te indica cuando un pedido pasa a libre disposición cuando ya está libre para la venta. osea el campo que me indica en la MMBE que el pedido esta como pendiente o no

Saludos
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas

Úlima edición por Jhonny fecha: 14/09/06 a las 22:43:14.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:19:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web