MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/06/15, 10:08:24
dnavas dnavas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 3
Ayuda con el MODULO FI !

Hola a todos ,

A ver si me podéis ayudar, hace muy poquito que me especializado en el modulo de FI y ando perdido a nivel de conceptos por decirlo de alguna manera, es decir, saber lo básico de FI para poder moverme y poco a poco ir aprendiendo, por ejemplo: las definiciones de que son cada cosa, los apuntes contables, que es una cuenta de mayor, que cuentas tienen clientes, proveedores, cuenta de mayor, claves contables , etc ,etc. Vamos tener una idea general a nivel de concepto y definición de cada cosa.

Me gustaría saber si tenéis ya porque lo habéis hecho vosotros o sabéis de algún manual o libro que explique todo esto o que me ayude jejej, NO PIDO LIBROS OFICIALES DE SAP. Solo manuales o libros que me puedan ayudar a entender los conceptos y definiciones al menos de forma de que como va este modulo.


Muchas Gracias , antemano.
__________________
Saludos,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/06/15, 17:56:24
condepuma83 condepuma83 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 15
Hola, has intentado buscar manuales de FI en el área de descarga de manuales de la pagina? yo he encontrado bastante material ahí.
En cuanto conceptos como lo mencionas, no se si a lo que te refieres es a los datos maestros que se separan por cuentas de mayor (tipos de cuenta "S"), cuentas de acreedor (cuentas "K") y cuentas de deudores (cuentas "D"), estas dos ultimas tienen cuentas asociadas que son cuentas de mayor y puedes ver el campo en los datos maestros.
si tienes alguna duda en especifico mencionarla y vemos si entre todo el grupo te dan buenos aportes de conocimientos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/15, 16:16:20
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Hola:
Creo que esta pregunta ya la había realizado en otro post; pero, es más contable que se refiere (definición de una cuenta mayor, proveedore, clientes).

Así que se consiga un libro de texto de contabilidad y le explicará cada uno de los conceptos.
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:30:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web