MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/12/10, 16:15:08
cidroq cidroq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 5
Reporte de resumen de cobranza

Que tal saludos a todos .

Me encargaron desarrollar un reporte de resumen de cobranza, que básicamente debe mostrar el cliente, sus documentos y en forma sumada los pagos que tienen cada uno de los documentos.

Mis dudas son las siguientes:

Estoy usando la tabla mhnd para sacar los datos de la factura como cliente, fecha de vencimiento, dias atrasados , importe, es correcto usar esta tabla?

Como puedo asociar un documento de pago a su correspondiente factura en caso de que con uno solo se cubra el monto o tenga varios asociados y sumar sus montos?

Mi duda más grande es que en el reporte quieren que el usuario decida si los cheques posfechados (diferidos, posdatados, que se cobraran despues), afectan o no el saldo del cliente. ¿como puedo yo identificar un cheque posfechado y diferenciarlo de un cheque normal?


Disculpen tantas molestias, pero estoy recien ingresado en el mundo de sap y desconozco bastantes cosas aún.

Gracias de antemano por su ayuda.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:03:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web