MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/12/09, 15:59:37
Henkie Henkie is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 121
Hola!
A traves de la transaccion VK11 se puede crear un registro para la condicion MWST.
Aqui tambien hay la relacion al indicador A3.
Espero que le sirve!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/12/09, 17:46:19
luna13 luna13 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: MEXICO
Mensajes: 35
Talking Gracias!!!



Hola Henkie!!!!

Eso era exactamente lo que estaba buscando!!.. Ya quedo terminado mi nuevo IVA del 16%

MUCHAS GRACIAS por el dato!!!!!
__________________
Claudia Luna
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/09, 23:13:49
Cristobal C. Cristobal C. is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: jalisco mexico
Mensajes: 5
hola luna;
me podrias apoyar decirme en donde cambiaste el customize de lo de mm para que tomara esos inidicares nuevos por favor gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/09, 23:17:05
SERGIO CRUZ SERGIO CRUZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 11
Iva 16%



Cristobal, tratare de explicarte

Entras al customizing, Comercial, Funciones basicas, Impuestos, Definir relevancia impositiva de registros maestros


Deudores

Materiales

En deudores creas en indicador que ira en la vista de facturas de XD02

checa si es por aquí o me regreso . . . .


Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/09, 14:43:09
Avatar de Sapslzr
Sapslzr Sapslzr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 89
Una pregunta, se tienen que modificar masivamente los materiales para la condicion de impuestos de cada uno?

por cierto esta nota de sap habla del tema: # 117983
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/09, 22:13:50
SERGIO CRUZ SERGIO CRUZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 11
Thumbs up

Si, en efecto

Se deben cambiar los materiales para el impuesto del ieps, pero tambien clientes debes cambiar la condicion de impuesto .. .

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/09, 00:28:22
Alma Carrillo Alma Carrillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 7
Thumbs up Gracias

El dar de alta la nueva combinación de la clasificacion fiscal del cliente y del material por la VK11 con el nuevo indicador de IVA funciono perfecto.

Comparto un poco con todos el tema, ya que de momento no entendía bien, por si a alguien le sirven mis comentarios.

Para el cliente en la Tr XD02 en la vista de facturacion del area de ventas tiene la indicación de si será sujeto a calculo de iva, ahi se coloca el indicador de clasificación fiscal.

Para el material en la Tr MM02 en la vista de Ventas Org Ventas 1 viene la misma parte para colocar el indicador de clasificacion fiscal.

En la VK12 para la clase de condición WMST y el país MX, modificamos la combinacion existente del indicador fiscal del cliente y del material, que tendrá el antiguo indicador de IVA por ejemplo A2, poniendo la fecha de vigencia al 31-12-2009.

En la VK11 para la clase de condición WMST y el país MX, damos de alta la combinacion del indicador fiscal del cliente, el del material, la fecha de vigencia y el indicador de iva nuevo por ejemplo A3 y damos enter y nos llena los campos restantes.

Y es todo, al capturar pedidos ya nos dara en las condiciones la condición MWST con el 16 %.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/09, 14:07:33
Avatar de Sapslzr
Sapslzr Sapslzr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 89
Tambien se pueden crear dentro de A2 una configuracion que aplique en esas fechas, y asi no seria necesario modificar los materiales?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/10, 22:40:18
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
IVA 16% en materiales Consignacion

Hola a todos,

Tengo una situación en cuanto al IVA del 16% en México, ya se modificaron los indicadores en los Registros Info de cada material, pero sigo teniendo problemas con los materiales de Consignación... unicamente con estos materiales hay aun contabilizaciones con el 15% de IVA, me pueden indicar cuáles son los datos maestros que debo verificar? hasta ahorita solo se me ha ocurrido verificar Registros Info y en MM03 (vista Compras) tambien esta el campo "Ident.impuest.mat" ya con el registro del IVA 16%.. que otra cosa puede ser la que afecte?

Agradezco de antemano el apoyo, ya que estamos por terminar el año y necesitamos sacar este punto adelante.

Luiso Sanchez





Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/09, 23:53:20
Guillo16 Guillo16 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 7
Hola a todos,

yo no di de alta una nueva clasificación fiscal para el deudor y material, solo modifique la descripción de este es decir 1 iva repercutido 16% antes decia IVA repercutido 15%, pero como tal la clasificación no la cambie asi no tendre que cambiar de manera maciva en el cliente , ni en el material.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:48:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web