MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/03/10, 11:15:27
makarthy makarthy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 11
Bapi BAPI_MATERIAL_SAVEDATA

Hola a tod@s, necesito saber si por medio de esta Bapi, que lo que hace es crear el material con todas sus pestañas, existe la posibilidad de copiar solo la pestaña de ventas, estoy probando y la única manera que me deja copiar es copiando también la de compras, claro mirando a nivel funcional, pueden existir materiales que solo requiera compras y otros que solo requieran ventas, help me??? por favor

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/03/10, 14:42:00
Avatar de ppchico
ppchico ppchico is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Entiendo que si solo marcas HEADERDATA-SALES_VIEW y rellenas las estructuras de ventas te debería crear solo ventas. Lo que si que creo que es imprescindible es la pestaña de datos básicos, pero sobre todo mira eso.. que solo se marque la pestaña de SALES_VIEW
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/10, 15:30:43
makarthy makarthy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 11
Gracias por contestar, pero lo que me has comentado ya lo he probado y sigue sin funcionar.

Saludos

Javier Usar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/10, 15:51:25
Avatar de ppchico
ppchico ppchico is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Saludos de Nuevo, Has probado a crear el material de igual manera que lo estás haciendo por la BAPI pero en la tx estandar mm01? En determinados casos, por parametrización algunos materiales tienen que tener implicada la pestaña de compras para poder tener la de ventas. Es decir, si parametrizas el ramo del material como un producto terminado (fabricado por ti) entonces si puedes tener solo ventas, puesto que no lo compras... pero en el caso de que sea por ejemplo una materia prima, que tu compras y puedes vender, puede estar parametrizado de manera que para crear la vista de ventas, precises previamente una vista de compras. Consulta esto, o prueba en la MM01 a ver si es posible solo crear la de ventas... o incluso prueba con otro ramo de material a ver como responde... es lo único que se me ocurre que pueda estar fallandote, porque en teoría con marcar solo la pestaña de ventas no debería exigirte ni modificarte otros datos. Suerte y ya me contarás!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:33:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web