MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/01/09, 17:44:28
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
Talking Configurando SMTP workflow MM

Hola gente linda, Feliz año nuevo para todos mis amigos .
Les pido si pueden ayudarme en lo que respecta a la configuración/habilitación del smpt para el envió de alertas/ de correo para habilitar a su vez el circuito de aprobaciones...si bien hace un tiempito que estoy con SAp por razones de segregación de funciones solo estaba en la parte de transporte y por razones de vacaciones del sap basis me han dado esta oportunidad de suplirlo.
Cualquier ayuda será bienvenida..muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/01/09, 14:31:14
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
Thumbs down :(

Eh averiguado y configurado a medias lo q les solicite (gracias por tantas respuestas juntas ) y basicamente es con 2 trx la scot y la sicf con la cual no me llevo bien, por lo que vi con la primera de ellas logre configurarlo internamente y con la otra no he podido configurarlo...en fin ya lo sacare...y gracias por...bue, no contestar ni mandar ni un solo tip o consejo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/09, 19:58:23
Hatenas Hatenas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 184
por la scot puedes habilitar el envio de correos, dependiendo de la version de sap debe configurar el smtp, con respecto a las aprobaciones no entiendo a que te refieres con eso.

si me explicas en detalle lo que necesitas te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/09, 01:50:10
jmaciel jmaciel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BsAs Argentina
Mensajes: 60
Si lo unico que vas a hacer es enviar correo a casillas de Internet, tenes que entrar el servidor SMTP y el puerto del mismo en la configuracion de la TX SCOT, despues correr el wizard que cada x cantidad de tiempo envirá todos los mensajes encolados.

La SICF es para configurar además, la recepcion o el envio usando SAP como servidor SMTP.

La solucion mas practica es usar la SCOT con tu actual servidor de correo y no sumatrle funciones a SAP.

El envio de las aprobaciones por Workflow lo tiene que configurar el funcional. Pero basicamente lo que hace es decirle que el tipo de mensaje es Internet y el sistema lo envia por ese medio antes de hacerlo al worplace.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/09, 15:45:47
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
Red face



Antes que nada pido disculpas y agradezco la respuesta de ambos...tratare de ser un poquito mas claro si puedo en mi necesidad.
La intencion es activar el sistema de workflow para el envio de alertas/correos y la aplicacion de estrategias de liberacion que hacen que diferentes niveles jeraquicos les llegue un correo no solo señalando que debe de liberar, digamos una OC, sino que ademas le llegue la misma en un fomato predeterminado (pdf).
Bien en lo que respecta al tema correo ya estaria configurado pero no logro hacer que me "llegue" ese mensage con la OC adjunta para poder verla o imprimirla...en lo que respecta a SAP aparentemente esta todo bien, con la trx sost no se ven alertas de envio...asi que no se que pasos seguir...de alli mi pregunta medio mezclada.
Gracias por su comprension y ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/09, 18:42:27
Hatenas Hatenas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 184
si no te aparace nada en la sost quiere decir que no se genera el correo, de que forma tienes parametrizado que este se genera, ya que para las estrategias de liberacion, puedes generar un clase de mensaje que esta sea INT la cual te generara el correo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:42:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web