MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/04/09, 20:41:36
hugomatias hugomatias is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 48
Red face Fecha de inicio de ciclo de un plan

Hola gente,
Les escribo nuevamente por una consulta bastante rara para mí, no se si estoy equivocado en lo que estoy haciendo:
El problema es con la fecha de inicio de ciclo de los planes. Esta fecha se puede cargar cuando se crea el plan a través de la trx IP01 por ejemplo, o cuando se programa el plan desde la trx IP10. La cosa es que cuando listo los planes desde la trx IP16 no me muestra la fecha de inicio de ciclo cuando la cargo con la IP10 (es mas, no me deja verla ni modificarla en la IP02 cuando la cargo así), si la cargo al crearla o al modificarla con la IP02 si la muestra.
Lo que llegué a encontrar es que cuando guardamos este dato desde la IP01 o IP02 el sistema lo graba en el campo STADT de la tabla MPLA, y cuando lo guardamos desde la IP10 el sistema lo graba en el campo STADT de la tabla MHIS.
Podrían decirme, si es que es posible, desde que transacción puedo ver la fecha de inicio cuando no la muestra la IP16, o sea, la que se guarda desde en la tabla MHIS???

Espero que me hayan entendido.

Muchas gracias desde ya. Cualquier ayuda me sería útil.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/04/09, 07:06:55
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Te he entendido perfectamente!!!

Efectivamente, el sistema se comporta asi. Cuando documentas el campo al crear/modificar el plan, SI lo muestra, pero si lo documentas al programar el plan, no lo muestra.

Yo solo he encontrado una manera para ver la fecha de inicio del plan cuando no esta documentad dicho campo, y es entrando plan a plan y visualizando el log de status. (es lento, pero no encuentro otra....)

Tambien se podria tratar de hacer el campo fecha de inicio obligatorio.... (habria que analizarlo....) De todas formas, si en dicho campo pones una informacion, y a la hora de programar la cambias, la informacion de dicho campo sera incorrecta....

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/09, 17:20:00
hugomatias hugomatias is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 48
raladro, muchas gracias por tu respues, me es muy útil!! Ahora se que no estaba equivocado como pensaba. Me imagino que tendré que crear un reporte para visualizar bien esta información como un tratamiento de lista ya que es lo que me están pidiendo.

Cualquier otra info que me puedas pasar al respecto me sería de utilidad.

Gracias
Saludos
Matías
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/09, 19:48:10
hugomatias hugomatias is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 48
hola raladro, cuando tengas tiempo me podrias decir como haces para ver la fecha de inicio de plan a través del log de status que no lo puede encontrar...

Muchas gracias nuevamente.
Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/09, 07:36:20
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Pues si.... apunta que no es facil....

Entras al plan con la IP02, o IP16, filtras los planes que te interesen.
Cuando estes visualizando un determinado plan, le das a "Detalles", "Info de Estatus".

Una vez en la vista de Estatus, le das a "Detalles", "Documentos de modificacion", "Todo"

En esta otra vista, le das al boton "Modificaciones (todas)" y ahi tendras la fecha de activacion.

Espero que te sirva.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web