MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/10/07, 17:25:00
soy yo soy yo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 4
examen certificación sap fi

Hola:

En su día, en este mismo foro, vi exámenes de certificación en Sap FI. Sería posible que alguien me pasase exámenes de certificación en SAP FI en castellano?¿ Porque según tengo entendido, también es posible obtener la certificación en castellano, dependiendo la versión a la que optes.

Gracias y saludos.
  #2  
Viejo 08/03/08, 22:50:40
endi endi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 19
Hola buenas tardes
YO TAMBIEN BUSCO LOS EXAMENES DE CERTIFICACIÓN EN CASTELLANO SI LOS AS CONSEGUIDO ME LOS PUEDES MANDAR A
Un saludo
  #3  
Viejo 28/03/08, 16:11:23
Joaquin Romero Joaquin Romero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 1
Si existen examenes en Castellano en la certificacion de SAP FI estaría muy agradecido si tambien me los pudieran mandar a la siguiente direccion:

De antemano, muchas gracias
  #4  
Viejo 23/04/08, 16:51:33
voceras voceras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 6
Hola, no existen exámenes para descargar o imprimir porque el examen en SAP se realiza online desde el servidor de SAP en Alemania y no se imprime ni se descarga, se inicia, se corrige instantáneamente según le damos a la tecla de FIN y desaparece de la pantalla.
Existe una demo de un examen de certificación en esta misma página pero tiene un error que impide sacar un 100 % de aciertos y no sé su fiabilidad total.

Es más fácil de lo que parece a simple vista y en base a los manuales de preparación, y sí es posible hacer el examen en español.

Creo que ahora la certificación Fi se realiza por separado de la de CO, ya que hace un año y medio más o menos iban juntas y se examinaban a la vez.

Änimo, que se puede aprobar.
  #5  
Viejo 23/05/08, 19:38:11
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Examen certificación sap fi

Hola Foro,
Estoy buscando preguntas del examen de Certificación FI 6.0, si alguien me podría colaborar de lo agradecería muchismo..

Desde ya mil gracias.

Quedo más que atento
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
  #6  
Viejo 26/05/08, 08:27:40
SForner SForner is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 40
Smile Examen certificación SAP-FI.

¡Saludos a todos!

Efectivamente el examen es sólo de FI. SAP ha decidido, con buen criterio, darle a CO mayor relevancia. Una buena idea para preparar mejor el examen es hacer test:






¡Suerte!
  #7  
Viejo 26/05/08, 13:23:15
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Examen certificación sap fi

SForner
Hola, gracias por tu aporte. a parte de los de DAYPO no sabes de algunos mas, estos ya los he pasado varias veces y por lo que me han comentado no todos son similares a la Certificación FI 6.0, si tener alguno más te lo agradecería mucho.

Saludos.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
  #8  
Viejo 11/06/08, 19:44:17
mbermudp mbermudp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 7
alguien puede por favor enviarme demos en español de la certificacion de sap FI QUIERO YNECESITO PRESENTAR LA CERTIFICACION EN ESTE MES
  #9  
Viejo 11/06/08, 19:45:57
mbermudp mbermudp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 7
MI CORREO ES MILY MIL GRACIAS
  #10  
Viejo 26/06/08, 20:40:54
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
De acuerdo.....

De acuerdo Voceras, pero, nosotros los que estamos proximos a realizar el examen de certificacion en SAP FIN, necesitamos informacion de gente como tu acerca de paginas, temas, capitulos, preguntas etc. que ustedes los que han realizado ya el examen recuerden y nos cuentan para centrarnos en estudiar lo anteriormente mencionado....el material es muy largo y por mas que quieras, la memoria no da para grabarnos el e-learning y los 6 libros que ahora dan en TFIN....ya es mas material!!!!

Saludos y espero su ayuda!!!



Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:35:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web