MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/03/17, 17:51:08
nanoanxo nanoanxo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2017
Mensajes: 2
Curso SAP Finanzas: 272 horas lectivas: 10.450€

Buenas tardes.
Tengo un CS de Administración de Sistemas Informáticos y actualmente quiero darle un giro a mi vida laboral, y, aprovechando que actualmente me encuentro en el paro, quería que me diesen su opinión acerca de este curso que se imparte de forma presencial:

SAP Finanzas: 272 horas lectivas: 10.450€
Durante las primeras 60 horas del programa se abordará el módulo [“TERP10: Business Process Integration with SAP ERP].
Durante las 212 horas que componen esta academia se desarrollarán los módulos TFIN50 y TFIN52 sobre los que versará el Examen de Certificación Oficial y se complementará la materia con los módulos BPC420, BPC430 y BPC440 cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de conocimientos enfocados en los procesos de Business Planning Consolidation y Reporting Financiero.
Quería que me diesen su opinión respecto a este curso, ya que desconozco totalmente SAP, por lo que, me gustaría saber si este curso me valdría la pena para poder optar a un puesto de trabajo partiendo de experiencia 0 en SAP, y, a parte, por el alto coste del mismo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/03/17, 20:02:46
maxiluna maxiluna is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 6
Hacer la certificación te va a servir para conseguir un trabajo, pero no para demostrar experiencia, lo que podría demorar 6 meses mínimo.

El tema es que seria ideal que te introduzcas un poco a través de un Pre-instalado, viendo vídeos, accediendo a un servidor de prueba y no estar tan alejado al momento de recibir la instrucción.

El costo de la certificación es muy elevado a comparación del costo de la misma en Argentina.
Con ese dinero acá podrías pagar:
La misma Certificación SAP Finanzas: 2000€ (Quizas menos)
Pasaje Avión Europa/Argentina + Hotel por 1 mes: A partir de 2500€
Gastos Varios: A partir de 1000€

Viajar a Bariloche, Cataratas del Iguazu y te sobraria dinero.
Cualquier duda consultame.

Saludos.
__________________
Maximiliano Luna
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 12:02:11
nanoanxo nanoanxo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2017
Mensajes: 2
Muchísimas gracias por tu ayuda maxiluna.
La verdad es que lo que me echó para atrás fue el precio, ya que, aunque sé que el sitio donde se imparte el curso tiene mucho prestigio y sé que al acabar voy a tener trabajo, considero excesivo el precio del mismo.
Intentaré buscar material por otro lado y tratar de adentrarme en este mundo tan apasionante de SAP.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:19:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web