MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/11/13, 17:37:22
fa.luis fa.luis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 66
MM -En que tabla se guardan las estrategias de liberacion y autorizadores

Hola,
Realmente lo que necesito saber es quien es la persona que hace falta por liberar un documento, es decir, si te metes a la ME23N he ingresas con un documento que contiene estrtegia de liberacion te dice quienes han liberados y quienes faltan, lo que quiero saber, es en que tabla o con que funcion puedo obtener esta informacion:



Espero puedan orientarme
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/11/13, 18:10:11
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Verifica por la Tx Se11 o Se16 las tablas CDHDR "Cabecera" y CDPOS "Posición".

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 18:33:00
fa.luis fa.luis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 66
Que onda compa, ya cheque lo que me dices y nop, no viene la info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/13, 19:33:33
Josepe87 Josepe87 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 122
Buenas tardes,

Sigue la siguiente ruta SPRO -> Gestion de materiales -> pedidos -> procedimiento para liberacion de pedidos -> Especifica procedimiento liberacion p.pedidos -> Workflow

Aqui ves segun el codigo de lib y la estrategia cual es el ID del usuario al que esta asociado, y por la su01 ves los detalles del usuario.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/13, 20:19:19
fa.luis fa.luis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 66
En encontré esta info:

Esa de pedidos no existe la que dices que sigue despues de Gestion de Materiales:

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/13, 20:51:10
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Amigo verifica nuevamente en la tabla CDHDR, al momento de delimitar la busqueda te pide la transacción coloca ME28 o ME29N, en esas tablas se guardan las modificaciones, esta te va a servir es para verificar quienes han liberado.

Mañana te digo otra tabla de donde puedes sacar lo que comentas, no tengo acceso a sap en estos momentos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/13, 14:01:27
Josepe87 Josepe87 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 122
Despues de Gestion de materiales -> Compras y luego sigue pedido, etc, etc. Disculpa es que lo hice a memoria.



Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/13, 14:05:30
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Si vas a crear un Z para saber quien falta puedes hacerlo con la tabla EKKO, en esta encontraras los campos "FRGSX Estrategia liberación" y el "FRGZU Estado liberación".

En el primero se graba la estrategia de liberación que se activo para esa orden de compra, en el caso de tu imagen es la estrategia 16 BPP Insumos>2,500, partiendo de esta sabes que codigos de liberación seran necesarios, en tu caso los 00, 01 y 02, cada vez que uno de ellos libere se grabara una X en el segundo campo FRGZU y de alli sacas quien falta, por ejemplo si libera el codigo 00 Jefe de compras, en el campo FRGZU se grabara una X, si libera el 01 en el FRGZU estaran dos XX y asi.

Espero esto te ayude, las tablas que te indique anteriormente son del log de modificaciones, de donde puedes sacar que usuario ejecuto la liberacion, por ejemplo si hay un suplente del Jefe de Compras, veras su usuario en la tabla cuando libere, JEFECOMPRA-SUPLENTE.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/13, 13:10:58
AVM AVM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 11
La Tabla es la T16FS.

saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/17, 15:52:14
Alonso_mx Alonso_mx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 9
Obtener usuario y denominaciones de estrategia

*Obtener códigos (FRGCO) de tabla T16FV con la estrategia (FRGSX) y el grupo de liberación (FRGGR)

*Obtener usuarios (OBJID) liberadores de T16FW con grupo de liberación (FRGGR) y código de liberación (FRGCO).

*Obtener nombres completos (NAME_TEXT) de liberadores de tabla USER_ADDRP con BNAME EQ OBJID

*Obtener textos de códigos (FRGCT) de liberación de la tabla T16FD con grupo, código de liberación (FRGCO), grupo de liberación (FRGGR) y SY-LANGU
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:51:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web