MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/07/17, 08:29:38
huntergti huntergti is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Mensajes: 3
Ubicación técnica y Equipo

Buenas a todos.
Tengo un problema en la creación de avisos y la ubicación técnica del equipo y el propio campo ubicación técnica del aviso.
Quiero crear un nuevo aviso e introduzco en el campo "Ubicación técnica" la correspondiente que tengo el equipo.
En el campo "Equipo", introduzco el código del equipo, pero puesto que dicho equipo es móvil, en sus datos no dispone de Ubicación técnica, por lo tanto, en el aviso me borra la ubicación técnica.
Por ejemplo, dispongo de un equipo portátil, que puede estar en diferentes ubicaciones.
Se avería en la Ubicación técnica X, la cual introduzco en el aviso, pero al introducir el equipo, me borra dicha ubicación.
¿Hay alguna forma de parametrizar para que no borre la ubicación técnica del aviso por la del propio equipo?

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/07/17, 08:50:30
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Lo unico que puedes hacer, es dejar el campo equipo en blanco, dejar en blanco el campo UT, o bien, ANTES de realizar el aviso, asignar el equipo a la UT en la que esta (que seria lo adecuado)

De esta forma, tienes trazabilidad de QUE equipo se averia y en CUAL ubicacion ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/17, 09:33:44
huntergti huntergti is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Mensajes: 3
Buenas.
Gracias por tu respuesta.
Realmente esperaba que SAP permitiera crear un aviso con un equipo y ubicación diferentes precisamente por las circunstancias que cometo.
Si realmente impera la ubicación del equipo deberían de desarrollar una nota con mejoras.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/17, 13:25:27
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Ubicación técnica y equipo

La relación debe respetarse para análisis de trazabilidad, tal como escribe Raladro. Si ese análisis no es necesario, entonces crea una UT genérica y ubicas ahí esos equipos.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/17, 10:13:27
huntergti huntergti is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Mensajes: 3
Smile


Muchas gracias por tu respuesta.
Realmente tendré que tomar alguna de las soluciones que aportáis, puesto que el standard no me permite realizar la funcionalidad que deseo.
Aunque sigo sin entender que no se permita, puesto que si tengo un equipo móvil y se me estropea en una estancia diferente a donde está registrado, el técnico al que le asigne el aviso no va a ir a la ubicación correcta.

He intentado modificar la ubicación mediante exits, pero por ahora desisto puesto que se generan avisos con órdenes inconsistentes.

Insisto que muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:05:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web