MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/08/07, 07:45:13
pdelpozo pdelpozo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 2
Plan de cuentas asociado

Hola a todos:
Tengo un problema con un plan contable.
Tengo un grupo de empresa que utilizan un mismo plan contable sin cuenta asociada.
Ahora estoy creando una nueva empresa que utilizará ese plan, pero necesito asociarle el plan alternativo de su pais.
En los layouts de creación no me aparece el campo cuenta alternativo si esa cuenta ya existe en el original, pero sí si es nueva del todo (¿).
Os agradecería me ayudaseis.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/12/07, 20:23:11
avergine avergine is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 18
Recomendacion Espero Q Tb Te Sirva

HOLA
mira tambien me ha tocado hacer esto y tambien estoy investigando del tema pero lo que dice (Chuma) en el post anterior es efectivo por ahi tienes que ir.
osea, La recomendación es que se cree un mismo plan de cuentas para todas las sociedades dentro del mandante (Debería ser el de la casa matriz) y un plan de cuentas alternativo particulares para las sociedades que asi lo requieran, Polonia en tu caso. Existen transacciones estandar que te dan la información a nivel de cuenta alternativa, pero los registros se hacen en el plan de cuentas de la casa matriz.

Para "enganchar" estos dos planes de cuentas, debes entrar a la cuenta de la matriz por la transacción FSS0 y adicionar la cuenta en el campo --> Nº de cuenta alternativo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/08, 14:06:18
beatriz otero beatriz otero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 8
Plan alternativo

Hola,

Hace semanas tuve el mismo problema igualmente para Polonia. Como te han indicado, hay que crear los datos maestros de cada cuenta en el plan "generall", el español y crear cada una de esas cuentas en el plan polaco, que serán las cuentas alternativas, con las numeraciones correctas según país.(Creo recordar que España tenía 9 dígitos y Polonia 7)

Posteriormente hay que relacionar cuenta española desde Central o desde Sociedad, entrando con numeración española y rellenando el campo NºCta Alternativo, transacciones que ya conocerás. Así para cada cuenta del plan o mediante un batch input en el caso de la carga de cada plan.

Por si no te apareciera el campo NºCta Alternativo, podrías solucionarlo desde la tx OBD4 donde modificas el status de campo para cada grupo de cuentas y modificas dicha entrada como opcional, obligatoria o a suprimir.

Espero que te sea de ayuda

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:48:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web