MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/02/11, 14:37:10
MARINAKIS MARINAKIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 8
Factura FI con deudor CPD

Buenas tardes,

Estoy parametrizando los grupos de cuentas de deudores para crear un cleinte CPD.

Mi problema lo encuentro cuando intento contabilizar una factura por FB01. Una vez que relleno los datos de cabecera e indico la ClvCT, intoduzco el código de deudor CDP. Al pasar a la pantalla de la 1ª posición me presenta previamente una pantalla en la que me obliga a indicar el NAME1 (nombre) y el ORT01 (población)

¿Alguien me puede indicar como hacer para no tener que indicar estos dos campos?

El mensaje de error es el F5 266.

Muchas gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar.

Saludos

Úlima edición por MARINAKIS fecha: 09/02/11 a las 15:25:49.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/02/11, 18:41:07
agomez2212 agomez2212 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Mensajes: 29

Hola con respecto a tu caso te recomiendo que diligiencies estos datos del cliente o deudor basicos ya que el sistema los exige para temas de REPORTES
__________________
SAP FI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/11, 19:59:51
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
Recuerda que el objeto de usar los clientes CPD es que sus datos maestros quedarán almacenados en el documento, por ello, cada vez que contabilices a un CPD, debes llenar esa Dympro que te aparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 20:15:29
venise venise is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 370
Es en las tx OBD2 Y OBD3 donde se configuran los grupos de clientes y grupos de acreedores.
En concreto, tu acreedor o cliente CPD se ha creado bajo alguno de los grupos creados como CPD, y si quieres tener control sobre los campos obligatorios, opcionales, visualizables, etc. tendrás que configurarlos aquí. otra cosa es que haya campos que sean ineludibles porque como bien te comentan, precisamente los clientes y proveedores CPD son para eso: para no tener que crear un número de ar/ap específico ya que no se van a utilizar más veces o por lo menos pocas de maner que es mejor reducir el trabajo y cumplimentar los datos cuando se reciba/emita una factura a ellos.
Ten en cuenta su posible reporting para el VAT, etc. donde algunos campos son obligatorios de acuerdo a algunas legislaciones (NIF, Denominación fiscal, etc...)

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/11, 11:44:42
MARINAKIS MARINAKIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 8
Con dos mil años de retraso, GRACIAS.

Al final no hemos podido gestionarlo de esta forma y hemos desechado la opción del CPD.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/15, 22:16:12
ErickOrdonez ErickOrdonez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 1
Mediante el customazing


SPRO/gestión financiera/contabilidad deudores y acreedores/datos maestros/definir grupo de cuentas con formato de pantalla
al inicio en CPD no me dejaba habilitar opciones para visualizar o suprimir campos, tuve que crear pero no guardar y de ahi pude modificar CPD......
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:45:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web