MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Viejo 20/09/06, 13:29:18
gileny gileny is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
hola a me llamo gileny soy de venezuela queria decirles que desde hace tiempo estaba he estado muy pero muy interesada en este programa de sap tengo mucha informacion acerca de los modulos y otras cosas que poco a poco he buscado en internet quisiera que me ayudaran en lo que puedan gracias de ante mano
  #62  
Viejo 20/09/06, 13:34:15
gileny gileny is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
ya me registre en i-basis estoy esperando que me envien el pasword al correo y ya estoy descargando el sapgui, estoy muy anciosa por verlo y probarlo cualquire duda espero que esten dispuestos a ayudarme nunca lo he visto sino por pantallas, bueno todo sera poco a poco mientras me familiariso con todo lo relacionado al tema.. besos y gracias
  #63  
Viejo 22/09/06, 05:31:20
cubito cubito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 8
Minisapennn??

Hola, al fin me pude conectar, de un día para el otro me tomó el user y entró derecho sin modificar nada. Ahora, hay un temita.... ¡¡¡ está en alemáaannn!!!
Igual se agradece, vamos a tratar de utilizarlo de la manera q se pueda. Si hay alguna manera de cambiar el idioma por favor avisen.
Saludos.

Auf wiedersehen!!
  #64  
Viejo 22/09/06, 05:43:55
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Hola Cubito,

El día de ayer experimentamos problemas con un servidor DNS y por ello el servicio del minisap no estaba activo, ya el día de hoy hemos logrado solucionarlo y por ello te has podido conectar. En relación a que logras entrar en aleman me parece muy extraño, he probado con el user BCUSER y me despliega los datos en ingles, introduciste algún valor en el campo idioma?

Estimada Gileny,

Cuando realizas el registro en el site el te explica como realizar la conexión al GUI y a la vez te muestra el user y password, de todas maneras en este mismo post lo está. Además te aclaro que el minisap solo tiene el modulo ABAP y BASIS como también se explico en este mismo post, y no posee modulos funcionales. Si tienes alguna duda posteala.

Saludos!

El equipo i-basis
  #65  
Viejo 22/09/06, 06:05:22
cubito cubito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 8
Thumbs up Problema de idioma solucionado

Hola Johan, muchas gracias x tu rápida respuesta. Aparentemente sí, el problema era q en el campo de Idioma yo había seleccionado Español. Ahora cree una nueva entrada dejando el campo de Idioma en blanco y el problema se corrigió.
Gracias otra vez y saludos.
  #66  
Viejo 23/09/06, 14:52:03
kable kable is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Bilbao (Spain)
Mensajes: 2
No me deja crear entradas en el diccionario

No me deja crear entradas en el diccionario , pues eso me dice que no tengo permisos para ejecutar la se11


¿Me podeis ayudar?
  #67  
Viejo 24/09/06, 12:59:53
santdrago santdrago is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
No se puede descargar MiniSAP

He intentado descargar el MINISAP, pero no se puede alguna sugerencia o algo adicional que tengo que hacer
  #68  
Viejo 25/09/06, 00:54:20
Karpadia Karpadia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
Problemas con la instalación

Hola a todos!

Agradecería muchísimo si alguno de ustedes me podría ayudar con los siguientes dos problemas que tengo:

1. He intentado en numerosas ocasiones conectarme con el usuario y la clave correspondiente en el sitio de i-basis, después de haber esperado varios días a que me enviaran el correo con el link necesario para activar mi cuenta... cada vez obteniendo la misma respuesta en una ventanita: "su cuenta ha sido bloqueada. póngase en contacto con el administrador"... Me ví en la situación de crear una segunda cuenta, pero sigo en lo mismo...

2. Como no he podido crear una cuenta en el sitio de i-basis, busqué el MiniSap con el programa eMule... lo encontré (MiniSap Basis 46D), lo descargué como archivo compromido, pero por sorpresa mía no encuentro un archivo de instalación. No sé mucho de computación y he de estar en un error. La cosa es que solamente veo archivos con extensiones que la computadora no reconoce, tales como: .ccd, .img, .cue y .sub (dos archivos de cada extensión - uno para CD1 y uno para CD2). ¿Qué debo hacer para instalar el programa?

Sinceramente se me haría mejor entrar al MiniSap por medio del sitio de i-basis... pero no he podido y no ví otra solución que bajarlo con eMule. De todas formas, no he logrado más que perder unas cuantas horas y bastante paciencia

Espero que alguien me pueda ayudar.

Les agradezco mucho,

Kenna
  #69  
Viejo 25/09/06, 03:13:03
Karpadia Karpadia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 3
Problema

No he podido crear una cuenta en la página de i-basis, pues he estado esperando el correo con el link para confirmar mi mail, pero fue en vano, nunca llegó. Intenté entrar con los nombres de usuario y claves correspondientes (hice dos cuentas, con dos e-mails alternos, pensando que era por culpa de mi correo que no llegaba el mensaje con el link), pero jamás lo logré, pues me aparece un mensaje según el cual mi cuenta está bloqueada y debo contactar al administrador.
¿Qué debo hacer?
Gracias,
Kenna

P.D.: También intenté bajar el programa con un método menos... "ortodoxo", es decir, con eMule, pero los archivos que venían en el folder comprimido tienen extensiones que desconozco y no sé cómo se instala el programa...
  #70  
Viejo 25/09/06, 23:09:00
Avatar de mmsd3106
mmsd3106 mmsd3106 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Barcelona, Catalunya.
Mensajes: 6
Hola Kenna,

Tanto el CD1 como el CD2 son imágenes las cuales debes de grabar en Cd´s mediante la suite de Nero.
Una vez realizados los Cd's, ya los podrás instalar en el sistema como un software tradicional.

Espero que esto te sea de ayuda.


Saludos,
mmsd3106.




Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:31:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web