MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/06/09, 16:04:43
JorgeJM JorgeJM is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 34
Impresión masiva de órdenes

Hola foro,

Tengo dos problemas con la impresión masiva de órdenes desde la IW38 / IW39. He visto un par de hilos sobre estos temas, en uno incluso participé, pero mi "solución" no era la correcta, porque ni siquiera era ese el problema. Paso a explicarme:

Problema 1:
Al imprimir las órdenes, a veces si, y a veces no, el sistema muestra el mensaje "Se ha alcanzado la cantidad máxima de modos" y no imprime el formulario correspondiente.
Pensaba que podía ser por no tener el SAPLPD arrancado y tener ya 6 modos abiertos, pero no es el caso. Creo que tiene más que ver con los modos internos del sistema.
He visto en el OSS varias notas sobre este tema, pero referentes a otros problemas en los que sale el mismo mensaje, y no me parece procedente ponerme a aplicar notas a ver si encuentro la que soluciona el caso.

Problema 2:
Al imprimir las órdenes, no las saca en la misma secuencia en la que están ordenadas en la pantalla. He visto que los números de las órdenes de spool que va asignando son más o menos aleatorios, dentro de 5 "minirangos". He pensado que podía ser un problema de buffering de los rangos, ya que tenemos 5 máquinas balanceadas, por lo que he eliminado la numeración en memoria intermedia de los rangos SP_NUMLOC y SP_NUM, pero el problema persiste.
Una solución que propone SAP es parametrizar el sistema para que imprima online, pero con esto lo que se consigue es visualizar cada formulario antes de imprimirlo. Con esto la secuencia es correcta, pero hay que ir presionando el botón de imprimir con cada orden, por lo que no es muy operativo.

Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar.

Muchas gracias y un saludo,
JorgeJM
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/06/09, 07:30:47
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Hola.

la verdad es que no tengo ni idea de por donde puede venir el problema...

¿con la IW3D que tal lo hace?



salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/09, 09:12:03
JorgeJM JorgeJM is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 34
Hola raladro,

En realidad al imprimir de forma masiva el sistema lo que hace es llamar a la IW3D en fondo como si fuera un batch-input. Con esa transacción imprimo orden a orden y no da problemas. Como decía antes, el problema es al imprimir desde los listados

Un saludo,
JorgeJM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/09, 13:40:01
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Oki,
ya he aprendido algo hoy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/09, 14:05:02
JorgeJM JorgeJM is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 34
Yo lo aprendí la semana pasada . Debuggear el standar es de lo mas divertido!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/09, 13:21:29
ALOIGNA ALOIGNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 245
Talking Impresión Masiva de Ordenes...

Te puede servir hacer una LSMW con la trx IW3D...

Espero ayudar en algo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/11, 13:58:37
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
tengo el mismo problema..... alguna solución para imprimir desde los listados sin que salga el mensaje de error ,no aparezcan todas las ordenes y no salgan desordenadas??

por cierto un detalle:

aunque algunas ordenes no salen por las impresoras...el status de la orden es el de imprimido....ni idea
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/15, 16:40:49
webonehack webonehack is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 1
En algunas ocasiones, cuando tenemos abiertos todos los modos posibles (según la configuración del sistema) y se realiza una impresión, llega a mandar este error ya que la aplicación de impresión consume un modo de fondo y es cuando aparece el mensaje "Se ha alcanzado la cantidad máxima de modos"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web