MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/12/18, 16:39:51
cjsalasap cjsalasap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2018
Mensajes: 28
Question Reserva de Material para mi Plan Preventivo

Buenas tardes comunidad,

Recien entre a un empresa en agosto donde uso SAP PM a diario, como recien lo implementaron en mayo no hay un personal de soporte, solo estan las transacciones para ejecutar de trabajo, pero poco a poco e ido aprendiendo gracias a google y mundosap.

Bueno resulta q existe un plan preventivo ya desarrollado, pero ultimamente llegaron 3 equipos nuevos ubicados en una misma ubicacion tecnica, entonces hay la opcion de ejecutar manualmente las OT preventivas o la opcion de hacerles un plan, mi consulta es como asigno Material de Reserva para mis ordenes en el caso quiera crear un plan preventivo para esos 3 equipos?

Slds!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/12/18, 07:35:25
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558


Indica en la HR que uses para los planes, puedes indicar las referencias en cada operacion.
Esas referencias, se reservaran cuando se genere la orden.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 14:55:13
Jesus_006 Jesus_006 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2016
Mensajes: 3


Hola

Debes Crear una hoja de ruta y en la pestaña de componentes le agregas los materiales que vas a utilizar para realizar dicho mantenimiento al equipo, esos materiales deben tener tipo de posicion L para que te pueda generar la reserva al momento de liberar la OM.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/18, 19:34:49
NormaOfelia NormaOfelia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2015
Mensajes: 5
Listado de materiales reservados a plan

Buen dia, puede sap enviar en lista los materiales reservados a varios planes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 12:38:49
carlos23418 carlos23418 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2016
Mensajes: 9
Duda Con Repuesto De Sap

BUenos Días de Antemano disculpenme por opinar por aca pero no consigo la manera de abrir un nuevo foro. Si me lo indican con mucho gusto lo hago e inicio el tema nuevamete por allá.

La consulta es,estoy relizando el master plan de mantenimiento de 2019, y quiero saber si existe alguna transaccion o manera de saber cuantos y que repuestos utilizan una lista de planes. de tal manera que con su frecuencia yo pueda estimar los repuestos que usare en 1 año.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 01:45:14
pak4375 pak4375 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 9
Hola cjsalasap la IP31 te calcula cuantos materiales vas a ocupar en un determinado espacio de tiempo con valores para que presupuestes tus planes y con la IA10 puedes ver el material que ocupa una hoja de ruta, con la IP19 puedes ver de manera gráfica cuantas estimaciones tendrá tu plan y con la IP16 lo ves de forma tabular.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:57:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web