MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/06/12, 21:12:43
jfzapat jfzapat is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Guatemala
Mensajes: 123
Parametrización Obligatoria de VBR

Estimados(as) una pregunta fácil y directa...

¿Es obligatoria la parametrización en la determinación de cuentas automáticas de la Modificación de Cuentas VBR para el Movimiento 201?

Lo pregunto porque a pesar que colocar la cuenta de forma manual al momento de ejecutar el movimiento en la MB1A o MIGO siempre me pide que se parametrice la determinación de cuentas automáticas

Muchas Gracias de Antemano,
__________________
jfzapat
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/06/12, 13:40:53
elpadi58 elpadi58 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 6
Como su nombre lo indica AAA, Asignacion de cuentas para contabilizaciones automaticas en MM, lo que se pretende es que las cuentas se propongan en forma a utomatica las cuales esta asociadas a un movimiento por ende a una modificación de cuentas.

Por lo general los usuario no tienen conocimientos contables y seria un riezgo dejar que qllos ingresaran las cuentas.

Debes tener algún error en la asignación, porue en forma automatica si asignaste una cuenta a la VBR esta debe proponerse cuando utilizas el movimiento.

Por otro lado, cuando defines que el campo no permita ingreso y estas realizando cualquier movimiento,la cuenta no se visualiza pero la esta proponiendo. Esto lo puedes probar gabando el docuemnto.

Espero te ayude en algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 19:15:12
jfzapat jfzapat is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Guatemala
Mensajes: 123
Muchas Gracias elpadi58 por tu respuesta, entiendo todo lo que me comentaste, sin embargo, aquí es un caso especial donde el usuario sabe a qué cuenta va a impactar, y no queremos que sea automática, si no que se ingresa de forma manual, y el campo de cuenta de mayor está activo y como obligatorio.

Aún así pide que se parametrice esa determinación de cuentas automáticas para esa categoría de valoración, y no queremos hacerlo, la pregunta es si SAP obliga a que se tenga la cuenta parametrizada? o es una característica que se puede desactivar?

Saludos,




__________________
jfzapat
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 19:11:09
Nico1584 Nico1584 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Tengo el mismo problema. Para una salida de proyecto, antes ponian la cuenta manual. Hoy no pueden hacerlo y no le puedo encontrar la vuelta. Si alguien sabe algo sobre este tema, bienvenido sea. Mchas Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 18:57:28
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Puedes configurar por la tx OMJJ que el mov. 201 el campo de la cuenta (KONTO) sea obligatorio, así el usuario se verá en la obligación de indicar la cuenta. Nosostros lo tenemos opcional, si el usuario quiere, indica una cuenta distinta a la que está configurada de manera automática
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 20:17:49
Nico1584 Nico1584 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
configure por la tx OMJJ que el mov. 201 el campo de la cuenta (KONTO) sea obligatorio. Asi y todo me sigue tomando la cuenta automatica de la OBYC y no me toma la cuenta manual del campo cuenta de Mayor del docuemnto d ematerial de la Tx MIGO. Alguien puedo resolverlo????

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:30:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web