MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/05/13, 15:17:30
Avatar de cg_garciasol
cg_garciasol cg_garciasol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 32
Exclamation Exportar Facturas a Excel - Export Invoice to Excel

Hola
Gente necesito saber como exportar una factura de SAP a excel, actualmente solo recibo el PDF de la factura y quiero colgar a la persona encargada de imprimir las facturas porque no sabe las transacciones. Yo hace 3 anios que no trabajaba con SAP, pero si mal no recuerdo creo que la TRX (transaccion) era la VF03

Osea yo por control no puedo tener acceso a esa transaccion, por ende necesitaria saber si es lo que me imagino

Por ejemplo es una Fc con aprox 1200 items, por lo cual estoy seguro que debe haber una TRX en la cual cuando esten por imprimir o despues de haberlo hecho puedan ingresar el nro de FC y tener la opcion de bajarlo en excel.
Asi no me acuerdo de todo el arbol genealogico de mi companiera cada vez que tengo que transcribir item por item el excel

La conversion del PDF a Excel es una gran ayuda, pero no me respeta las columnas, por ende entiendo que en SAP eso no pasaria.



Desde ya muchas gracias
__________________
"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa,
Se debe pensar como se vive"

Úlima edición por cg_garciasol fecha: 30/05/13 a las 15:21:43.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:43:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web