MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/09/08, 16:34:16
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
Question Determinacion de Lotes

hola compañeros, en la empresa en la que estoy estamos con la determinacion de lotes automatica, ya configure y parametrice (Tx. VCH1) para que en ciertos materiales uno pueda partir lotes y entregar al cliente de distintos lotes, lo deje de la siguiente manera:

Ctd.particiones lote 999

pero a la hora de hacer la Orden SD (VA01) y darle det.lotes, el sistema unicamente me deja determinar un lote... no me esta respetando la particion de lotes, tienen alguna idea de cómo solucionar esta situacion??

les agradezco de antemano su apoyo...


saludos...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/11/08, 07:48:20
Genís Genís is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 4
Partición lotes VA01

Hola Luis,

En estos momentos tengo el mismo problema, me pregunto si lo pudistes solucionar y como lo hicistes.

Saludos,

Genís
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/08, 13:05:12
JMDRDS JMDRDS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 49
Post Partición de Lotes

Buenos Días,

No sé mucho de SD, pero lo que entiendo es que para realizar una partición de Lotes se utiliza cuando en la búsqueda se determina varios lotes y no tiene la cantidad suficiente para suplirlo con un sólo lote allí propone dos o tres o más dependiendo de la cantidad requerida en la Entrega.

Espero que con esta respuesta te ayude en algo,

Corrigeme si estoy errado.
__________________
Saludos,

Juan Da Rocha
Venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/08, 16:13:22
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Determinación de lotes


Prueben colocando en el maestro de materiales en la vista de ventas, campo de verificación de disponibilidad el valor CH (Lotes)

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/09, 20:03:23
Avatar de javcube
javcube javcube is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 28
Cito la inrformacion de:



Determinación de lotes en pedidos de cliente

Deberá seleccionar la determinación de lotes en los pedidos de cliente cuando las necesidades primarias de cliente tengan prioridad sobre el resto de factores (como, por ejemplo, las estrategias de salida de stock). Utilice la determinación de lotes si, por ejemplo, un cliente necesita un material con unas especificaciones de set determinadas.

Al contrario que las entregas, no se pueden llevar a cabo particiones de lotes en los pedidos de cliente (en comparación con la entrega). Aunque haya definido una cierta cantidad de particiones de lote en la estrategia para la búsqueda de lotes, el sistema sustituye estas opciones por defecto.

La determinación de lotes se utiliza para el pedido de cliente con el fin de buscar lotes para las especificaciones de set. También puede reservar lotes, pues los requisitos se transmiten mediante el pedido de cliente del mismo modo en que se transmiten por medio de la oferta.

Saludos,

Javier Sandoval
__________________
Javier Sandoval Vera
SAP PP-MM
Ecuador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/09, 04:57:00
paularago paularago is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 1
Estoy determinado lotes en el pedido, mi pregunta es que no logro entender como hacer para que el lote que coloco me lo reserve, es decir si o si la entrega se haga con ese lote... y no pueda ser utilizada por otro pedido.

muchas gracias

Paula
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/10, 13:07:23
Cristiana Cristiana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: culiacan sin
Mensajes: 46
Smile mismo problema

A mi me esta pasando lo mismo.. alguien me puede ayudar como se soluciona esto... logro que haga la particion de lotes pero solo me muestra la primera posicion en la VA21 alguien me puede ayudar? no se si se le pueda configurar algo please ayuda

gracias
__________________
Lo correcto no siempre es lo mas facil, Pero siempre es lo Mejor.
Dios te Bendiga.
Crysty
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/14, 17:02:32
M.Miguel.1 M.Miguel.1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 8
Particion de Lotes

Yo logre que la funcionabilidad de lotes me hiciera la particion en la orden de entrega, creando en pedido de ventas (VA01) pero para esto se cran las clases y caracteristicas
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:36:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web