MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/09/08, 16:19:35
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Impresión de Mensajes de entrada de mercancia

Hola:

Vamos a ver si soy capaz de explicaros mi problemilla. Cuando hacemos las entradas de mercancia a través de la MIGO, imprimimos un albaran de recepción de mercancía para verificar y validar la mercancia entrada. Si yo anulo a través de la MBST una linea de ese albaran de entrada, por ejemplo por que no ha venido dicha mercancía, etc.. si intento reimprimir ese documento de material a través de la tx. MB90 me reimprime el original con todas las lineas de entrada de origen y no me quita la linea que hemos anulado. Sabeis de alguna manera para reimprimir el documento que ha quedado, es decir con las anulaciones que hemos realizado...???
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/09/08, 22:18:43
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Si quieres que te salgan solo las posiciones que en realidad recibiste debes imprimir es el docuemnto de anulación, ya que si sigues reimprimiendo el documento original (así hayas eliminado posiciones posteriormente) te van a salir todas las posiciones...

Doc Original: 4900000000
Doc con posiciones borradas: 4900000001

Debes imprimir el documento 4900000001 para que te salgan sólo las posiciones que recibiste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/08, 07:53:21
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola Laam5226:

Pues he probado lo que me comentas y no me funciona. Si reimprimo el documento de material original efectivamente me salen todas las lineas, pero si reimprimo el documento de anulación solo me imprime las que he anulado.

Se te ocurre alguna otra cosa?
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:43:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web